|
||
|
||||
|
||||
Ayuda para mi torpeza con widget hora/tiempo
Hola,
Hoy he estado trasteando con el teléfono y me he quedado sin el widget de escritorio original de Huawei que da la hora y la temperatura. El caso es que le iba a meter el Beautiful Widgets y, como me salía el mensaje de "Memoria Insuficiente" he hecho lo siguiente:
Así que me he cansado, he desinstalado el Beautiful Widgets y he hecho lo siguiente:
En Ajustes>Aplicaciones>Servicios en ejecución tampoco lo veo (cuando antes de la "maniobra" me aparecían tanto com.huawei.android.totemweather como weatherWidgetServer) Así que si algún alma caritativa me puede echar un cable y decirme qué es lo que está mal en lo que he hecho y/o cómo puedo recuperarlo sin tener que hacer mucho estropicio le estará eternamente agradecido... ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. Última edición por Marmita Día 05/06/13 a las 11:26:15. Razón: Para cerrar el hilo ya que está solucionado |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Hoy he estado trasteando con el teléfono y me he quedado sin el widget de escritorio original de Huawei que da la hora y la temperatura. El caso es que le iba a meter el Beautiful Widgets y, como me salía el mensaje de "Memoria Insuficiente" he hecho lo siguiente:
Así que me he cansado, he desinstalado el Beautiful Widgets y he hecho lo siguiente:
En Ajustes>Aplicaciones>Servicios en ejecución tampoco lo veo (cuando antes de la "maniobra" me aparecían tanto com.huawei.android.totemweather como weatherWidgetServer) Así que si algún alma caritativa me puede echar un cable y decirme qué es lo que está mal en lo que he hecho y/o cómo puedo recuperarlo sin tener que hacer mucho estropicio le estará eternamente agradecido... ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues muchas gracias a Maneswaith por la pista.
Con Root Explorer he mirado en system/app y todas las aplicaciones tenían los permisos rw-r--r--, excepto las que yo había trasteado, que tenían los permisos ---rwxr-x (El por qué se han cambiado, ni idea). Así que con Root Explorer les he puesto los mismos permisos que al resto, he reiniciado y,.... nada de nada. Peeeeeero luego he pensado que es un widget y no tenía por qué salir de primeras, así que al seleccionar en la pantalla principal la opción de "Añadir widget", ya salía en la lista "Reloj de Tiempo" y...voilá, ya está aquí otra vez. Así que de nuevo gracias a Maneswaith ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|