Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 17:01:16
Array

[xs_avatar]
Marmita Marmita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
Ayuda para mi torpeza con widget hora/tiempo

Hola,

Hoy he estado trasteando con el teléfono y me he quedado sin el widget de escritorio original de Huawei que da la hora y la temperatura.

El caso es que le iba a meter el Beautiful Widgets y, como me salía el mensaje de "Memoria Insuficiente" he hecho lo siguiente:
  • He parado todos los procesos que he podido pero me seguía dando el dichoso mensajito.
  • He movido los ficheros TotemWeather.apk y TotemWeather.odex a la tarjeta SD con Root Explorer.
  • He instalado el Beautiful Widgets forzando al teléfono a que lo hiciese en la SD.
  • Luego, con el Link2SD, he intentado tanto moverlo a la memoria interna como enlazarlo, pero tanto en un caso como en otro me daba error de espacio insuficiente.

Así que me he cansado, he desinstalado el Beautiful Widgets y he hecho lo siguiente:
  • He vuelto a mover los ficheros del TotemWeather a su lugar original (/system/app), de nuevo con el Root Explorer (comprobado que están de nuevo ahí)
  • He reiniciado el teléfono y.... nada de nada, no aparece.
  • Luego he intentado instalar el widget desde la pantalla principal (donde estaba hasta que he hecho mi "experimento") pero no aparece en la lista de widgets.
  • También he apagado totalmente y he vuelto a encender el teléfono pero pasa ampliamente de mí y sigue sin aparecer.

En Ajustes>Aplicaciones>Servicios en ejecución tampoco lo veo (cuando antes de la "maniobra" me aparecían tanto com.huawei.android.totemweather como weatherWidgetServer)

Así que si algún alma caritativa me puede echar un cable y decirme qué es lo que está mal en lo que he hecho y/o cómo puedo recuperarlo sin tener que hacer mucho estropicio le estará eternamente agradecido...

Un saludo.

Última edición por Marmita Día 05/06/13 a las 11:26:15. Razón: Para cerrar el hilo ya que está solucionado
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 21:53:26
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Marmita Ver Mensaje
Hola,

Hoy he estado trasteando con el teléfono y me he quedado sin el widget de escritorio original de Huawei que da la hora y la temperatura.

El caso es que le iba a meter el Beautiful Widgets y, como me salía el mensaje de "Memoria Insuficiente" he hecho lo siguiente:
  • He parado todos los procesos que he podido pero me seguía dando el dichoso mensajito.
  • He movido los ficheros TotemWeather.apk y TotemWeather.odex a la tarjeta SD con Root Explorer.
  • He instalado el Beautiful Widgets forzando al teléfono a que lo hiciese en la SD.
  • Luego, con el Link2SD, he intentado tanto moverlo a la memoria interna como enlazarlo, pero tanto en un caso como en otro me daba error de espacio insuficiente.

Así que me he cansado, he desinstalado el Beautiful Widgets y he hecho lo siguiente:
  • He vuelto a mover los ficheros del TotemWeather a su lugar original (/system/app), de nuevo con el Root Explorer (comprobado que están de nuevo ahí)
  • He reiniciado el teléfono y.... nada de nada, no aparece.
  • Luego he intentado instalar el widget desde la pantalla principal (donde estaba hasta que he hecho mi "experimento") pero no aparece en la lista de widgets.
  • También he apagado totalmente y he vuelto a encender el teléfono pero pasa ampliamente de mí y sigue sin aparecer.

En Ajustes>Aplicaciones>Servicios en ejecución tampoco lo veo (cuando antes de la "maniobra" me aparecían tanto com.huawei.android.totemweather como weatherWidgetServer)

Así que si algún alma caritativa me puede echar un cable y decirme qué es lo que está mal en lo que he hecho y/o cómo puedo recuperarlo sin tener que hacer mucho estropicio le estará eternamente agradecido...

Un saludo.
Prueba a darle los mismos permissos que tengan las otras apk, con el root explorer y reinicia el telefono y supongo que te apareceran , espero te sirva

Saludos!!
Viejo 04/06/13, 22:09:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Prueba a darle los mismos permissos que tengan las otras apk, con el root explorer y reinicia el telefono y supongo que te apareceran , espero te sirva

Saludos!!
Vale gracias. Lo haré mañana y ya diré algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues muchas gracias a Maneswaith por la pista.

Con Root Explorer he mirado en system/app y todas las aplicaciones tenían los permisos rw-r--r--, excepto las que yo había trasteado, que tenían los permisos ---rwxr-x (El por qué se han cambiado, ni idea).
Así que con Root Explorer les he puesto los mismos permisos que al resto, he reiniciado y,.... nada de nada.

Peeeeeero luego he pensado que es un widget y no tenía por qué salir de primeras, así que al seleccionar en la pantalla principal la opción de "Añadir widget", ya salía en la lista "Reloj de Tiempo" y...voilá, ya está aquí otra vez.

Así que de nuevo gracias a Maneswaith

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 00:21:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /