|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JB][4.1.2] ANGRY v4 [DPI por Aplicaciones][RevengeDeveloperTeam][La mejor ROM JB]
Sé que hubó otro hilo con la v3. Pero al ponerme la nueva versión y ver que no se actualizaba he decidido abrir hilo nuevo.
Os cuento, estos muchachos saben lo que se hacen. Puedes poner los DPI´s POR APLICACION! Ajustes de color blanco... etc etc... y un consumo excelente de bateria Descarga la rom aquí Os dejo con el hilo de la ROM: |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nano_9219 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Poner que es "la mejor" es un poco pretencioso a estas alturas no?
habrá que probar haber que tal. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GOODKILL93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=nano_9219;8552992]lo pusé porque en el hilo de la v3 lo ponia -.-´´[
nano me interesa probarla, podrias explicar el tema de la instalacion con aroma, por otro lado el kernel puede ser un philz, la rom esta basada en una stock? gracias.- |
|
||||
|
||||
simplemente sigue los pasos de la instalacion, tu flashea la rom como una normal y elige que quieres instalar.
En cuanto al kernel, en la instalacion te da a elegir, yo si lo elegí. Si, cocinada de stock |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuanto tarda en instalarse que a mi me está tardando bastante.
Se me queda en el "Please Wait" y la barra de puntitos se mueve pero no acaba de terminar de instalar por lo que veo pues llevo más de 7 minutos así |
|
||||
|
||||
Una pregunta... ¿Hay forma de que la pantalla no rote en el launcher pero sí en el resto como en casi todas las Jelly? Gracias.-
|
|
||||
|
||||
Genial esta Rom, de todas las que he probado la más fluida y la que menos batería consume.
Aparte de tener todas las aplicaciones del S-Pen (para mi fundamental) Gracias por el descubrimiento. |
|
||||
|
||||
estoy probando la rom, al comienzo se me congelaba mucho, yo baje el kernel philz 4.90 de xda y se lo instale despues de la rom, por mas que venga por defecto y la verdad que mejoro y como q se asento, de bateria va bien y va rapida en general, lo unico que cuando entro al revenge wizard para cambiar la interface se congela mucho, no se si sera solo a mi. |
|
||||
|
||||
otra cosa, no me funciona el s-voice, me da fallo de red-intentelo de nuevo, pero no es la primera rom en la que veo este fallo, algunas rom incluso ya lo quitaron.
|
|
||||
|
||||
claro te da fallo por que samsung lo bloqueo ay una manera metiendote en la aplcaiciones de explorardor de archivos la que vale dinero lo puedes conseguir gratis de internet que te metes y modificas el nombre del movil y lo pones ocmo si fuese un galaxy s3 ay ya es cuando supuestamente te funcionaria metete aqui y mira haber si te funciona http://www.taringa.net/comunidades/s...arlo-aqui.html
|
|
||||
|
||||
claro te da fallo por que samsung lo bloqueo ay una manera metiendote en la aplcaiciones de explorardor de archivos la que vale dinero lo puedes conseguir gratis de internet que te metes y modificas el nombre del movil y lo pones ocmo si fuese un galaxy s3 ay ya es cuando supuestamente te funcionaria metete aqui y mira haber si te funciona http://www.taringa.net/comunidades/s...arlo-aqui.html
![]() lo estuve viendo, esta el link de descarga sin funcionar, habra q ver si en algun lado se lo puede bajar, gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
No me queda claro si utiliza como base la LSZ o la LT4... Algeuin me podría decir cuál de las dos utiliza? Más que nada porque no instalo otra vez la LSZ ni loco.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
creo que usa la LSZ, pero como dice Fran111 le cambias la version del kernel y la verdad que gana mucho. un saludo
|
|
||||
|
||||
yo le meti este kernel: PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.90.8-signed y la verdad que se me fueron los congelamientos, esto no lo invente yo, lo saque del hilo de la rom angry v4 de xda, donde recomienda flashear el kernel 4.90 para evitar freezes, toy con ganas de probar el kernel 4.68 que es mas viejo para ver que tal va, si alguien lo hace me comenta. saludos.- |
|
||||
|
||||
estoy viendo en la pagina de xda, que ya hay dos kernels mas para poder meter, sera cuestion de probar a ver si mejora o no, estos son:
<< 05.05.2013 - PhilZ-cwm6 v5.00.4 with CWM 6.0.3.1 based recovery >> DDLSC - DXLSE - JPLSB - XXLSZ - XXLT4 - ZSLO2 Fixed for bootloop ZCLSF (no bootloop fix) << 21.04.2013 - PhilZ-cwm6 v4.93.6 with CWM 6.0.3.1 based recovery >> DDLSC - DXLSE - JPLSB - XXLSZ - XXLT4 - ZSLO2 Fixed for bootloop |
|
||||
|
||||
este es el hilo de kernel philz de xda, como siempre muchas gracias a xda, y a philz.
hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901191 |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
El principal inconveniente que le vi a la LSZ es que en mi Note devoraba la batería, y probé unas cuantas diferentes en su momento por si era cosa de una ROM en concreto. Aunque ahora parece que se ha restabilizado el consumo de batería, por lo que me quedo en CM. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
El principal inconveniente que le vi a la LSZ es que en mi Note devoraba la batería, y probé unas cuantas diferentes en su momento por si era cosa de una ROM en concreto. Aunque ahora parece que se ha restabilizado el consumo de batería, por lo que me quedo en CM. Muchas gracias y un saludo. ![]() yo le acabo de meter kernel 5 que acaba de salir y lo probre y comento. te digo que voy probando varias roms, y para mi las mejores son la energybean 2.1, la v1 de kenet, y esta. |
![]() |
![]() |
||||||
|