![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Note2 Vendido, Tablet Note 10.1 3G, Iphone 5 Negro Vendido, todo de Vodafone .
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Note2 Vendido, Tablet Note 10.1 3G, Iphone 5 Negro, todo de Vodafone , nuevo a estrenar y con los gastos de envio incluidos. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung, Apple. * Modelo: Note2, Note 10.1 3G, Iphone 5. * Precio: Note2-,Note 10.1-400e, IPHONE 5 450€!!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Tarragona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envia por Mrw24H, como siempre, incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/05/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo estos 3 magnificos terminales, el Iphone5 esta precintado, los otros dos Notes, estan las cajas abiertas, me las an dado asi en la tienda, pero nunca se an encendido. Los que me conocen , que ya son unos cuantos, saben que soy un user con palabra. Las facturas son de hoy, 25/05/2013. NO ME INTERESAN CAMBIOS, GRACIAS. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Gsero Día 29/05/13 a las 18:46:09 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
me quedo el galaxy note 2.
gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reservado el Note2 al compañero Juanma9999 hasta que realice el ingreso mañana.
Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jejejeje sorry
uuuuppppp Última edición por legalizacion Día 26/05/13 a las 19:25:36 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tablet Note 10.1 reservada hasta mañana, que realice el ingreso el compañero eriik24.
Muchas gracias PD:ya solo queda el Iphone 5. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento pero este es el de 16.
Suerte en la búsqueda. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que solo me queda el Iphone 5!!!