![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda urgente.
A ver, como en mi perfil dice, tengo un sII, el caso es que me han traido a casa un huawei ascend g300 y está en bootloop, vamos, que no pasa del logo de huawei, al poco tiempo se apaga solo. Actualmente lleva GB 2.3 (creo). No sé cómo arreglarlo, porque he leido algún tutorial y dice como hacer root pero no como arreglar un bootloop sin serlo... si fueran tan amables de ayudarme...
Un saludete ![]() |
|
|
a mi mujer le paso ayer lo solucione sacando la bateria unos 10 segundos luego la pones otra vez y presiona el boton subir volumen y el boton power los dos a la vez asta que entre en recobery una vez dentro del recobery selecciona wipe cache y luego rebot system now y arrancara a mi me funciono
|
|
Lo acabo de hacer, y ya he encontrado el problema, no es capaz de montar ninguna partición, por lo que el recovery tampoco lo carga, entra en la pantalla de recovery pero me lanza el mensaje de cant mount tal tal y tal... ayuda por favor!
|
|
||||
|
||||
A mi me paso exactamente lo mismo y la unica alternativa es llevarlo al SAT. No hay mas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
b926 siempre funciona!!! repara todo....
|
|
||||
|
||||
Nooooooooooo!!!!! Después de poner la B926 china no puedes instalar ningún otro update.app si no es usando el oeminfo hack. Si tu movil no es de vodafone, la mejor es la la B952.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|