![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta taboo
Duda: al abrir Sony el bootloader se pierde el bravia engine 2 y las drm keys o al hacerlo ellos se conservan?
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo habri el otro dia, y no he perdido absolutamente nada, por si acaso habia hecho la particion .TA, con las keys y eso, para poder volver a ponerlo de Stock, pero no me hace falta, por que me funciona todo, BE2, gracenote, NFC....
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta...
Cuanto te han tardado? |
|
||||
|
||||
En serio te sigue funcionando el BE en la galeria de fotos? Yo el grace note no lo perdí pero el BE en la galeria si.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues antes te dije que si, pero efectivamente el Bravia engine 2 no funciona, no aprecio cambios con el activado o desactivado |
|
||||
|
||||
Pues a mi si que me funciona, vamos se ve prefectamete como satura mas los colores, y el gracenote tambien me funciona.
2 capturas de ahora mismo, con y sin BE2 (si es falete y ese video son muchas risas ![]() Última edición por Faisan_Trufado Día 25/01/15 a las 14:27:50 |
|
tambien poneis unos titulos a los mensajes.. que pa que!
![]() Pense que me queriais preguntar algo a mi ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, que lo vi ahora bien, Sony no te abre el bootloader, sony te deja el teléfono de tal manera que te permite abrir el bootloader, ellos nunca te lo abren, lo tienes que abrir tu, lo que pasa que los teléfonos de compañía no tienen esta opción y por eso hay que enviárselo a ellos, para que puedas abrirlo, como cualquier teléfono libre.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|