![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 día sin iva en mediamarkt
Hola chicos,
No se si alguien estará en las mismas que yo. Estoy deseando pillarme la nexus 7 pero me da miedo que luego saquen la versión renovada. Aun así el día sin iva en mediamarkt es una oportunidad genial para pillarla a buen precio. OS la comprariais? |
|
|
|
|
|
Yo me la compré en el anterior día sin IVA allá por febrero y muy bien... Pasó de costar 250€ (32Gb) a unos 200.
|
|
|
|
Cuando es el día sin IVA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lunes 3 de junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Es hoy. Pero si la encuentro yo creo que me la compraré empiezo a creer que hasta finsles de verano no saldrá la nueva nexus 7 (o cuando se haga el lanzamiento del nexus 5). Y ademas he visto que que lo del dia sin iva es simplemente un descuento, vamos que luego yo me desgrabo el iva (el de verdad) por ser autónomo, vamos que me sale por unos 150 la de 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la Asus Fonepad 7??
Estan a precio parecido y no se por cual decantarme !!! En la mano tengo la nexus 7 de 32 gb.... |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy estrenando y después de tener una sirius la diferencia es abismal.
Con la ROM de fabrica me va de vicio,hasta que no la maneje un poco no quiero tocarla. Hay algún hilo para orientarme para tener las mejores app para nexus7 ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado día sin iva lo estube buscando por muchos mediamark (4 en total) y en todos estaban "agotados" eso si, el día antes y el de después sin problemas pero a su precio normal claramente.
Para mí que fueron retirados pero, es lo que hay, como me dijo uno de los simpáticos dependientes. Espero que tengáis mas suerte que yo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pasas por el apartado de ella en el foro y veras muchas opiniones de todos los gustos, aplicaciones, dudas... Yo llevo unos meses con ella, con su rom oficial y no tengo problemas a no ser por los juegos que no están del todo optimizado para tegra 3 pero ahí voy tirando.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la pille el año pasado en el dia negro de fnac y la verdad que estoy muy contento, la bateria una burrada la que dura..
|
|
|
|
Yo tenía en mente comprar una china por unos 150€. Fui al mediamarkt a las siete de la tarde para ver los restos de lo que había quedado y me encontré con unas ocho nexus 7 en el día sin iva. Así que por 50€ más me compré una.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:47:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Te pasas por el apartado de ella en el foro y veras muchas opiniones de todos los gustos, aplicaciones, dudas... Yo llevo unos meses con ella, con su rom oficial y no tengo problemas a no ser por los juegos que no están del todo optimizado para tegra 3 pero ahí voy tirando.