|
|
|
ocultar cerberus de descargas integrado en en ROM
Hola ayer integre el cerberus en la rom y solo aparecia en la aplicaciones/todas, hoy me aparece en las descargas y la verdad no se por que, llevo mas de 2 horas buscando info para no tener que abrir este hilo pero ante la falta de dicha info y el sueño, pueden conmigo. como hago para sacarlo de ay?
disculpenme, pero no encuento la info |
|
|
|
|
|
Cuando entras a la aplicación debes usar el botón de menú y te aparecerá un menú donde te dará esa opción.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la respuesta, pero al lo que me refiero es algo lo que está en el menú de ajustes/mas/descargas.
Salu2 Última edición por maseruki Día 09/07/13 a las 09:48:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenos dias...si entras desde el pc a la web de cerberus..
Tienes la opción de esconderlo y asi nadie podrá verlo... No se si es lo ke quieres hacer.... Salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creberus se puede quedar invisible en el cajon de aplicaciones , haciendolo desde la web de cerberus .
pero siempre te lo mostrara en aplicaciones instaladas. |
|
|
|
Tienes que descargarte de su web la versión hiden/disguised, es esta:
https://www.cerberusapp.com/download...guised-ICS.zip Realmente no se queda escondido, pero se queda con un icono diferente y con el nombre "system framework" Luego si quieres desde la web ocultas la aplicación del menú. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, a demás, la versión Hidden es indestructible aun si se restaura valores de fabrica, y es capad de activar el GPS aun que este no este Activo, la versión normal no lo hace, requiere Root.
Un saludo.. |
|
|
|
Drums777,redshock. Eso es justamente lo que andaba buscando. Muchas gracias.
Una pregunta¿cómo disinstalo el cerberus que instale en la romana? Última edición por maseruki Día 09/07/13 a las 13:36:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He ocultado en mi menu el icono de la aplicación, tal como dice "confar" en el post de arriba, el problema es que ahora no se como acceder de nuevo a la app desde el movil. ¿Como lo soluciono? ;( |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la web puedes darle a mostrar, creo que el código que trae de serie para entrar en el programa oculto es 23723787, prueba.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias por tu atención. |
|
|
|
He recordado que se instala mediante recovery copiando el archivo zip a la raiz de la tarjeta SD, pero al ir a instalarla me da error, ¿alguno ha conseguido instalarla?
|
|
|
|
Si eres root la puedes instalar normal desde el play store y una vez instalada vas a /data/app la buscas y la mueves a /system/app reinicias y listo.
Si no eres root, descargate la app instalable mediante recovery. Abres recovery y flasheas. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
|
Pues tras cambiar a la última ROM española, no consigo que funcione Cerberus de ninguna manera, ya he probado a instalarlo de diferentes formas y siempre me dice al rastrear el dispositivo, que hay un problema de comunicación y de ahí no paso, ¿alguien sabe cómo solucionar ésto?, ya lo he instalado y desinstalado varias veces y sigue sin funcionar.
Un saludo y gracias por vuestra atención. |
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien lo instale y me pasaba ese problema, asi que lo deje ahi instalado. Al cabo de un mes lo volvi a probar por curiosidad y me funcionaba perfectamente. No se exactamente que le pasaba, pero en los foros ponia que usaba servicios de google y que probaras si el google talk si funcionaba. A mi el google talk tampoco me funcionaba asi que me di por vencido y al mes lo volvi a probar y si que funcionaba. Ahora funcionando perfectamente. Solucion: Dejalo un tiempo. Si alguien sabe una solucion definitiva que la ponga por aqui. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|