![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El Nexus 4 blanco se deja ver en imágenes oficiales
El Nexus 4 blanco se deja ver en imágenes oficiales ![]() Leemos en xatakamovil.com Lo esperábamos en una versión de 32GB con conectividad LTE, pero nos quedamos esperando. Lo mismo ocurre con la versión en color blanco del Nexus 4, que hemos visto en diferentes ocasiones, que ahora ha aparecido en imágenes oficiales. Se diferencia con el modelo en negro por contar con el nombre interno E960W, y realmente el nuevo color lo encontramos en la trasera, que no pierde su característica textura. La fuente de la noticia asegura que seguirá estando disponible en 8 y 16GB. La aparición en imágenes oficiales invita a pensar en que su presentación esta cerca, y posiblemente a tiempo para estrenar la próxima versión del sistema operativo, Android 4.3, que ya se está empezando a mostrar por la red. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no van a sacar la versión de 32gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo feillo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero nexus 5 con tegra 4 o snapdragon 800, dejate de colores, que si que muy bonito, pero que suban el nivel, con pantalla de 5" fullhd, bateria 3000 mah al menos, 3gb ram, y uno de los procesadores mencionados, aunque subieran el precio a 399 con 16gb, y tubiera ese unico precio y slot micro sd, ya estarian ganando 100 euros mas que ponerle 16gb sin micro sd, y desde luego venderian una barbaridad de terminales, derrotando buques insignia de otras compañias... pero quiza, solo me haga castillos en elcielo y sigan decepcionandome, como ocurre con otras marcas y sus buques insignia
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente negro por delante y con la trasera blanca????????¿¿¿¿ My God está horriblemente diseñado con mal gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que estaban pensando cuando decidieron este diseño? En ahorrar costes con la pantalla o que, que les habría costado hacer un terminal bonito completamente blanco y no este híbrido que es horrible en mi opinión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chaval que feo,si fuera blanco entero todabia,pero dejarlo por atras blanco y por delante negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta tonteria, una funda trasera de los chinos y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado descafeinado, necesitaria estar en blanco también el frontal para ser blanco, este movil asi queda feisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que es feo de "cojones"... pero que muy feo.... mira que existen smartphones en blanco maravillosos , pero este diseño es cutre
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ese nexus blanco ahí! Que pasa neeen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es lo mismo que tener el negro ahora y comprarle una funda blanca, y ya lo tienes en blanco. Nada nuevo, 32g seria lo ideal, acabo de vender mi nexus de samsung 16GB y voy a esperar mas novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seguiran las de 8 y 16 significa que este estara 400 pavos... o quiza mas :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve muy cani en 2 colores, parece que se le ha puesto una carcasa cutre blanca por detrás, debería ser entero blanco... ademas de 32gb y LTE D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando por la de 32gigas en Negro que se dejen de colores!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:55:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Nexus 4 blanco se deja ver en imágenes oficiales

Lo esperábamos en una versión de 32GB con conectividad LTE, pero nos quedamos esperando. Lo mismo ocurre con la versión en color blanco del Nexus 4, que hemos visto en diferentes ocasiones, que ahora ha aparecido en imágenes oficiales. Se diferencia con el modelo en negro por contar con el nombre interno E960W, y realmente el nuevo color lo encontramos en la trasera, que no pierde su característica textura. La fuente de la noticia asegura que seguirá estando disponible en 8 y 16GB. La aparición en imágenes oficiales invita a pensar en que su presentación esta cerca, y posiblemente a tiempo para estrenar la próxima versión del sistema operativo, Android 4.3, que ya se está empezando a mostrar por la red. 

D