|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tapatalk 4 beta disponible
Pues eso amigos, me he levantado con una noti del play diciendome que esta disponible para bajar la beta del tapatalk 4 y de momento bien lo que no me gusta es que este en ingles pero bueno, venga a catarla!
|
||||
|
||||
En cuanto a interfaz ha mejorado, no está mal, pero sigue pecando de lentitud y poca fluidez, aunque hay que tener en cuenta que está en estado de beta todavía.
Salu2!
|
||||
|
||||
yo tb me he levantado con la notificacion del tapatalk 4 la verdad es que se han currado mucho la interfaz, le fata un pelin mas de fluidez pero no va nada mal tampoco
una cosa ¿podeis crear accesos directos? intento craer uno con el foro del nexus 4 y no me lo crea no se porque.. |
|
||||
|
||||
a mi también me ha saltado la noti, pero no la instalé porque no entiendo muy bien una cosa. ¿se supone que es otro programa o sustituye al tapatalk 2 que tengo comprado e instalado?
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo instalado desde esta mañana, pero el widget no funciona bien, alguno mas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es gratis porque es una versión beta. Cuando salga la versión definitiva me imagino que sea de pago.
|
|
||||
|
||||
Es una fusión del tapatalk y el tapatalk HD para tablets. Para los que ya estábamos acostumbrados al HD, no hay mucha diferencia, salvo en la interfaz
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta muy bien, aun que le faltan cosas... Cuando la fusionen con Tapatalk HD a los que hemos comprado el normal nos darán por el *** y tendremos que pagar de nuevo para usar la nueva versión??
|
|
||||
|
||||
Está muy bien, a ver como avanza.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que no me gusta mucho (en el HD ya pasaba igual) es la manera de ver el historial de mensajes ... no te los muestra cronológicamente, como hace el normal y te salen según la participación de la gente, con lo que muchas veces me salen hilos en los que posteé hace años y que no me interesan nada, mientras lo que he puesto hace una hora ni aparece....
Última edición por Ekine Día 27/05/13 a las 12:59:41. |
|
||||
|
||||
Una pega. Si un foro no está actualizado a la última versión del plugin de tapatalk, las notificaciones en tapatalk 4 no funcionan. Sin embargo en los anteriores las notificaciones funcionen aunque dicho plugin esté desactualizado.
Y como lo de que esté un foro actualizado no depende de mi (salvo que el foro sea el mío, que en algún caso lo es, pero en la mayoría no), pues me quedo con el antiguo. |
|
|
||||
|
||||
Me gusta el nuevo toque que tiene.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|