|
||
|
||||
|
||||
¿Donde meto el codigo de desbloqueo???
Hola a todos,
En movistar me han dado el codigo para liberar el ZTE skate pero al meter la nueva sim no aparece nada. aparece un icono de una tarjeta arriba a la derecha y la cobertura a 0. He probado lo siguiente: Método general (Para Vegas, Indie y la mayoría de ZTE): 1. Meter una sim de otro operador y le pedirá el código de liberación (solicitará el NP CODE). 2. Ahora introduzca el código comprado. 3. Si le pide antes el PIN deberá introducir el PIN de la SIM y aceptar Método alternativo 1 para algunos ZTE:
1. Encienda el teléfono 2. Introduzca el PIN 3. Introduzca la siguiente secuencia en la pantalla con el movil encendido: *983*865625# 4. Ahora introduzca el código comprado. Método alternativo 2 para algunos ZTE: 1. Introducir una tarjeta SIM del mismo operador. 2.. Ir al menú AJUSTES - SEGURIDAD - DESACTIVAR CÓDIGO DE RED 4. Ahora introduzca el código comprado. El tema es que en el metodo 2 no encuentro ese menu¿? ¿Como introduzco el codigo? Tengo la ROM de Darkrom por si sirve de ayuda. GRacias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
has provado poner y quitar modo avion............
o tambien restaura la rom a 0...... normalmente esto esta pensado para hacerlo desde una rom stock.............. |
|
||||
|
||||
acabo de probar lo del modo avion y nada....
gracias de todos modos! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que faena!!! voy a ver que tengo por aqui que sea para guardar...
he encontrado esto,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432377 voy a ver si lo consigo que cada vez que toco algo pierdo la mitad de las cosas XDD ![]() Última edición por Unn Día 07/03/13 a las 14:33:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para liberar el movil por imei , obligatoriamente tiene k ser una rom stock... las cocinadas no funcionan
|
|
||||
|
||||
me pongo con ello! gracias a todos...
edito: ya esta liberado! nada mas arrancar me ha pedido el codigo y ya esta, he restaurado a la copia de la rom anterior y aparentemente va todo bien. SI HA ALGUIEN LE PASA QUE NO SE VUELVA LOCO, CAMBIAR LA ROM Y A CORRER!! Última edición por Unn Día 07/03/13 a las 16:09:28. |
|
||||
|
||||
hola a mi me pasa eso no encuentro la forma de introducir el codigo de liberacion y he probado las tres formas de arriba y nada en la primera me pide el pin y lo meto y como la sim es de otro operador me dice sim no valida
en el segundo caso no encuentro ese menu oculto introduciendo los numero que se indican mas arriba y el tercero nada en seguridad no me sale la opcion que se indica el movil es zte vega movistar gracias |
|
||||
|
||||
ya lo he solucionado para la gente que tenga el mismo problema con el movil zte vega de movistar tambien vale este proceso y este codigo
Encender el móvil sin tarjeta. Teclear *983*8284# EL móvil pedirá entonces el código de desbloqueo. Introduzca el código y pulse aceptar. ojo es para este modelo que e dicho para otro no lo se un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Hola, me acaba de dar Movistar, telefónicamente el código de liberación del Zte Skate, pero meto la sim de otro operador y nada no me sale para meter el código, tengo la Rom: cm-10.1-20130520-UNOFFICIAL-skate, haber si me podeis ayudar. Gracias
|
|
||||
|
||||
Necesitas instalar una stock rom, (oficial) 2.3.5 unos post más arriba un usuario deja un enlace, explicando como hacerlo
...he encontrado esto,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432377
![]() |
|
||||
|
||||
Zte Skate liberado, Gracias Leonardino y a Unn.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|