|
||||
|
||||
Retoque diseño Nexus 4
Hola que tal a todos mañana seguramente compre un nexus de 8gb, mi pregunta es si lo que lo han comprado recientemente han visto si lleva los cambios estéticos que lg hizo para mejorarlo, es decir las cuatro patitas del marco y lo de la cámara, saludos y graciasss
|
|
|
El viernes me llego y no lleva los cambios. Es el de 16gb
|
|
||||
|
||||
que yo sepa hay compis que tienen el movil desde hace casi dos meses y llevan los cambios, lo que no se es si llegan todos asi, el mio es de la primera remesa, asi que quelo confirmen ellos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
y esos cambios,que solucionan?
|
|
||||
|
||||
Me lo enviaron este lunes (de 8gb) y en mi caso si venia con este "rediseño".
(que me parece de risa, como si no lo hubiesen tocado vamos... ![]() |
|
||||
|
||||
Realmente lo del vidrio d la cámara se nota?
Lo d las patitas m parece una gilipollez, xk casi nadie lleva el móvil a pelo sin funda o bumper. Tb he leído k han cambiado la pantalla x unas nuevas k consumen menos, esto no es verdad no? Si es cierto, pido reemplazo en unos meses x la gilipollez k sea para k manden uno nuevo. |
|
||||
|
||||
No hagas ni caso al rediseño. Son cosas que a efectos prácticos no valen para nada. El mío es fabricado el 23/02 y los trae.
Lo de la pantalla creo que le iban a poner una fullhd ultra-amoled. Que a la vez cargaba el móvil. Mode ironic off. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece ser, basándome en este foro, que los de 8Gb casi todos vienen con los cambios (patitas y cristal más pequeño en la parte de la cámara).
El mío es de 16Gb y NO los trae. |
|
En mi caso, lo recibí el 1 de marzo, 16gigas y no trae patitas pero sí que está cambiado el tema de la cámara.
|
|
||||
|
||||
No ha mejorado. Solo han cambiado el tamaño del ojo de cristal transparente. No saben ni por qué.
|
|
||||
|
||||
Pues ami el que me a llegado esta semana de remplazo saca unas fotos cojonudas en comparación al otro.por mi parte si an mejorado la cámara y no poco.
![]() |
|
||||
|
||||
Si la an mejorado y por mi propia experiencia esta a la altura de mi anterior s3.
|
|
||||
|
||||
Tengo una pequeña duda esos 2 quistes en la parte trasera .... No se vería como sobresalido si le poneis una funda rollo tpu??
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo cristal cambiado, no tengo patitas, tengo el de 8GB y es fabricado en ENERO
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|