|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG Nexus 4 Blanco: Unboxing y toma de contacto a través de Google Glass Leemos en androtalk.es ![]() ![]() fuente: androtalk.es |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No vive mal el muchacho... 2 nexus 4, Google glass, piscina de infarto, tio como lo haces?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cogoyo007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ese tío seguro que vive en USA , que el terreno es mucho más barato que en Europa porque hay mucho más terreno libre . Bueno volviendo al tema del Nexus 4 el modelo blanco es bicolor , por delante negro y por detrás blanco . No me resulta del todo feo , pero si un tanto extraño . Habrá que acostumbrarse |
|
||||
|
||||
La verdad que no me convence, ni con el bumper puesto
![]() Ya de entrada a mi los teléfono en blanco enteros no me gustan porque el frontal queda toda la pantalla "visible", es decir, se pierde continuidad con la misma.
|
||||
|
||||
A mi no me llega a convencer, a primera vista parece que solo le han cambiado la tapa trasera.
Lo que si me ha gustado es como graban las gafas de google ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando miraba el video me decia porque no ha enseñado las google glass y ahora me doy cuenta que utilizaba las google glass para grabar este video
![]() A proposito que hace esa chica que entraba y salia de la piscina? Solo me he fiajdo en esto XD |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me gusta el Nexus 4 en bicolor, soy mas de o negro o blanco pero completo.
Y las Google Glass graban de aquella manera ¿no? |
|
||||
|
||||
creo que serìa màs bonito si fuera blanco por ambos lados.
|
||||
|
||||
El tio este esta loco haciendo la review al lado de la piscina. Que se cree que tiene un Xperia Z??? XD
|
![]() |
![]() |
||||||
|