|
|
Mi N2 no enciende
Pues eso shurs.
Ayer dejé el teléfono cargando en la mesita de noche, y hoy cuando me he levantado y he ido a mirar la hora, vi que seguía el led rojo de carga y al darle al botón de desbloqueo no se encendía la pantalla. Le quité la batería y se la volví a poner y no enciende, por lo que pienso que es problema del botón. Decir que ayer iba el botón sin problemas, no sé qué habrá pasado ![]() Si alguien sabe solucionarlo o de qué deriva el problema, muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Vale, le dejado la batería quitada unos 15 minutos y ha encendido. A ver si va todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom 4.1 es peligrosa por lo que veo, de los 4 newman n2 que aqui compramos, uno ya se brikeo, incluso va camino ah china, lo malo es que no aceptaron cambiarlo por algo mas bueno.
|
|
|
|
Hola. A mi me acaba de pasar lo mismo, estaba actualizando el telefono por lo que empece bajando a la 00.15 de ics para desde ahi seguir el tuto de nicknova, pero al acabar de meter la rom oficial y apagar el telefono, según las indicaciones, pues eso, que ya no enciende.
Hice lo que puso Richicorelli (sacar la bateria y esperar unos 15 minutos) y nada, sigue muerto. Ademas me acabo de dar cuenta que antes, aunque lo conectara al ordenador apagado, este me lo reconocia como dispositivo android y ahora nada de nada, lo unico que hace es encender el led rojocomo que está cargando, pero el ordenador ni se inmuta. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias. Última edición por paraloop Día 28/05/13 a las 23:41:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Po vaya teneis que tener cuidado. Ultimamente escuchos muchos problemas con las mismas caracteristicas que brikeos. A ver, paraloop puedes entrar en recovery o fastboot?? estas seguro que tiene bateria?? podria ser que el cargador o cable este roto o que la bateria no este bien conectada. Si intestas encenderlo que te sale???
|
|
|
|
Hola Loqi.
Cuando me pasó tenia la bateria a mas del 90% y el problema es que no encienda nada, ni normal ni modo recovery o fastboot, nada de nada. Ni siquiera hace amago de encender. Antes al conectarlo al ordenador aunque estuviera apagado me lo reconocia como dispositivo android, ahora no lo reconoce. Lo acabo de dejar toda la noche sin la bateria y sigue igual, lo que me queda en realizar otro ciclo de carga para ver si hay alguna novedad pero me temo que me lo he cargado. Yo lo solia cargar por la noche y apagado, cuando lo conectaba al cargador se me encendia en la pantalla una pila que cambiaba de rojo a verde para indicar que cargaba, ahora ni eso. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no tiene buena pinta. Prueba a ver si enciende con la batería quitada y conectado a la corriente
|
|
|
|
nada
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero que hagaís una cosa no os habéis dado cuenta del detalle pero si bajais de 4.1.1 a 4.0.3 correis riesgo permanente de brick ya lo sabeis aunque volvais a subir a 4.1.1, creo que los circuitos tienen unas puertas lógicas se llama al bajar los aparatos electrónicos de versión tienes riesgo de brick de por vida recordad!!!!!!!
si los que se les ha producido el brick detallen si al móvil se le dio mucho uso, calentones, o si se le hizo algo raro como bajarle la versión ... ud pueden coger e instalarle la versión base una y otra vez pero no podeis bajar de versión de android las placas van preparadas para que de fallos, y no solo en los móviles si se hace incluso el las videoconsolas viene totalmente "bloqueado" y lo digo entre comillas por que no es imposible desbloquearlo y demas aparatos electronicos llevan una puerta NOR para que la memoria solo pueda ser escrita en ciertas situaciones, lo estudie, creo que impiden o traban bajar de versión base pero no subirla y recuerden TODOS LOS DISPOSITIVOS ELECTRONICOS ACTUALIZABLES Solución: cambiar la placa donde se encuentre la memoria. Newman no debió permitir que la versión se puediera bajar de ninguna manera como hacen otras marcas de móviles o todos diria yo, intentad bajad de versión un sony xperia puede que lo consigais si os encabezonais pero no iva a ser trabajo fácil y el riesgo sería el mismo en cualquier dispositivo.(alto) Alguien que haya estudiado algo de informática debería saber todo esto yo ya lo advertí en este foro cuando vi que había gente que bajaba de versión lo que me extraño es que no salieran mas bricks pero tan saliendo ahora que es lo mismo Las empresas ponen estos bloqueos por seguridad si no lo llevara se podría hackear todo muy facilmente Si el móvil no reacciona haga lo que le hagas lo mas posible es que brick venga de la placa, cuando es un brick por soft suele encenderse alguna luz al cargar o suele tener alguna reacción aunque el bootloader no arranque y el sistema tampoco pero ninguna reacción parece que es fallo de placa y es por lo que yo digo Última edición por geres842 Día 29/05/13 a las 10:49:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento pero estoy casi seguro que lo has brikeado. Ponte en contacto con el vendedor que te lo arreglara el sat de newman. Lo siento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en españa ay un sitio que te lo pueden arreglar pero te sale más caro pero lo tendrás mucho antes es la mejor opción si te interesa te la digo está en Madrid tocan todas las marcas
|
|
|
|
Hola, tienes un privado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||