|
|
|
A los que teneis s4, que mas soleis usar?
Os cuento, yo tengo el S4, y un portatil asi medio reventaillo, pero estoy tentao de tener una tablet, pero me pongo a pensar y me digo a mi mismo, que voy hacer con la tablet que no haga con mi S4...y sobre todo...comprar una tablet que es inferior a mi movil tambien me da que pensar!, ustedes que usais?graciasss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el S4 no necesitas tablet... y ya no te digo si tienes un note2.
|
|
|
|
|
Cita:
Para que uso el S4 lo tipico para dejar de lado mi PC, escuchar musica, juegos, internet, GPS, reproductor videos ahora ya hasta para medir la temperatura, ver la noticias... |
|
|
|
Pues por eso os digo...vale que una tablet de 10 pulgadas para navegar, ver pelis y tal debe estar mejor por el tema de no cansar la vista en una pantalla de 5 pulgadas, pero me da una pereza gastar 300 o 400 en una tablet medio decente teniendo un S4, porque encima las tablet que van de 200 a 400 euros, con el paston que valen, ninguna son mejores que mi S4..por eso es la duda, gastarme ese dinero en algo inferior a lo que ya tengo es una tonteria, pienso yo...aver si alguien aporta mas ideas!
|
|
|
||||
|
||||
|
no vale para nada tener un tablet,eso en un 80% de los casos.
Lo unico que valdria seria un Surface para temas laborales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día la compré para ponerle en el coche dibujos a mi hija, y la verdad es que cuando estoy db cada, siempre que me la dejan
, uso el feedly, y el móvil, al final para tapatalk, Whatsapp, radio, música, etc..AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las dos cosas
Pensaba igual que tú, pero me regalaron una Nexus 7 allá por noviembre y encantado con ella. Jugar en la tablet es una delicia |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien... tengo una samsung galaxy tab 2 y la verdad ya sea para estudiar o jugar me es mas comodo que el celu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ipad 3 y desde luego lo uso muchisimo. Siempre he usado el movil para fuera d casa y el ipad para dentro (le tengo puesto hasta el whatsapp
). Ahora cn la novedad lo tengo un poco apartado pero no puedes comparar la navegacion en una tablet cn la d un movil. Ni la lectura de pdfs... ni jugar... no es algo imprescindible como el movil pero para dejar totalmente d lado el ordenador necesitas una tablet decente. Yo ahora solo uso el px para descargar cosas. Y ni sikiera lo uso directamente sino desde ek sofa cn el ipad mediante splashtop.
|
|
|
|
Me gustaría tener IOS, obviakente jamas tendria in iphone pero me llama mucho la atención los Ipad, pero son caros como ellos solos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que más uso es el Whats app, mirar el correo electrónico, y los juegos que tengo descargados. Twitter y Facebook.. y lógicamente llamadas telefónicas!
Saludos! |
|
|
|
Ertitocony das a entender que no te hace falta tablet no?
|
|
|
|
Y la combinación Movil S4, tablet ipad?y asi tener los dos sistemas operativos?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo , un nexus 7 que va de cine , y no es lo mismo navegar con la tablet por su pantalla , que aun me parece pequeña , que hacerlo en el movil
o jugar al real racing 3 , que es mi vicio , o leer revistas o libros |
|
|
||||
|
||||
|
pues utilizo el Galaxy S4 y el Galaxy S3
aun le doy un uso "extenso" jajaj, aveces incluso ando con los dos moviles
|
|
|
|
Me ofrecen un ipad a muy buen precio...pero me da miedo que sea una perdida de dinero teniendo el pepino esto...alguien que me arroje un poco de luz? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me lapidan por esto, xo t comentó la experiencia personal de estas últimas vacas.
Viaje guapo dos parejas, ipad, iconia y Asus con win 8 normal no el rt, el ipad no se usó para nada, la falta de conectividad hizo q ni ver fotos ni pelis en las teles del hotel ( tb es q se olvidó los adaptadores la propietaria), ni na..... Yo visto lo vivido miraría o esperaría por un tablet con win 8 más barato asi sustituyes el portátil ganando funcionalidad. Pero es una opinión. |
|
|
|
Osea que ipad para ti es una mierda hablando claro no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí teniendo un S4 y un portátil... una tablet o un ipad lo veo innecesario y absurdo.
Saludos!! |
|
|
|
|
|
Esque es lo que pienso...meterme en algo que no es ni la mitad de potente que mi s4 lo veo tonto...por eso pregunto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, uso el feedly, y el móvil, al final para tapatalk, Whatsapp, radio, música, etc..
). Ahora cn la novedad lo tengo un poco apartado pero no puedes comparar la navegacion en una tablet cn la d un movil. Ni la lectura de pdfs... ni jugar... no es algo imprescindible como el movil pero para dejar totalmente d lado el ordenador necesitas una tablet decente. Yo ahora solo uso el px para descargar cosas. Y ni sikiera lo uso directamente sino desde ek sofa cn el ipad mediante splashtop.
aun le doy un uso "extenso" jajaj, aveces incluso ando con los dos moviles