|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me llegan los envíos de Correos
Hola,
os pongo en antecedentes. Resulta que hace unos meses me mude. En mi nueva residencia habitual tengo un buzón de correos que es más pequeño de lo habitual. Desde entonces he comprado varias cosas por internet con la modalidad de envío ordinario (protectores de pantalla, carcasas, etc). La primera de estas cosas era un dock para el nexus 4. Como no entraba en el buzón se lo dejaron al conserje. Fue la primera y última cosa que llegó a través de Correos... Un pedido de amazon, mejor dicho de una tienda que vende a través de amazon, nunca llegó. Me lo volvieron a enviar (protectores de pantalla) y sigue sin llegar. Otro pedido de eBay tampoco ha llegado (el vendedor me ha devuelto el coste del producto, 10€, pero el producto ha quedado vete tu a saber donde. Y ahora la semana pasada pedí otro dock para nexus 4 y tres carcasas y no llegan... Llamo a mi oficina de Correos y me dicen que es muy raro que no me llegue y que no tengo nada pendiente de recibir... y que sin número de seguimiento ellos no pueden hacer nada. He llegado a pensar que el cartero tiene un Nexus 4 y se lo está tuneando a mi costa jaja ¿Qué puedo hacer? Un saludete
|
||||
|
||||
Intenta cambiar el buzon y pone uno un pico más grande. Segundo intenta vigilar al cartero. O cuando pidas algo no lo pongas en envío ordinario pidelo por agencia de transporte que hay siempre podrás reclamar. Espero que tengas suerte y no te roben más las cosas
|
||||
|
||||
Sí pagas por PayPal, has cambiado la dirección de envío? Eso me paso a mi en un paquete, que en PayPal figuraba la antigua dirección y lo mandaron allí.
|
|
||||
|
||||
Pues nada hablé con el conserje y éste quedó con mi comentárselo al cartero. El cartero le contestó que es que los envíos no siempre tienen por que llegar... Acto seguido se fue y a la media hora vuelve con uno de mis paquetes... Pero protectores de pantalla para nexus 4,teclado bluetooth para nexus 10 y dock para nexus 4 siguen en el limbo. En total unos 35€ perdidos... Robados por Correos.
La dirección es la misma en eBay que en PayPal y en ambos sitios está correctamente puesta desde hace meses. Un saludete
![]() |
||||||
|