|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar directorio de musica
Puede parecer una tonteria pero no me coge la musica de la SD.
Última edición por luignex Día 26/05/13 a las 06:52:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba si alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa que no se puede establecer la SD como almacenamiento de la musica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la música en la SD y me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la música en la sd desperdigada por un montón de carpetas y el móvil me la detecta automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se problema del programa Nomedia que uso para envitar la indexación de las caratulas para la galeria.
Alguna idea de que puede ser? Las tengo dentro de una carpeta en la SD llamada Musica y dentro los album ordenados tambien cada uno en su carpeta. Es la primera vez que me pasa esto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya me dirás porque aun no he conseguido que vea la musica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si pones nomedia en las carpetas de música, no sólo te quitará las carátulas de la galería... también te dejará de indexar la música...
Yo las carátulas simplemente las borro de las carpetas de música. Uso poweramp como reproductor y ese se sabe buscar la vida para las carátulas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda he liado con el dichoso Nomedia, total, que después de quitar el Nomedia, me seguían no saliendo las caratulas en la galería, pero tampoco la música en el el reproductor, me ha tocado borrar los datos de almacenamiento en aplicaciones para que se me pusiera todo como lo tenía antes.
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya telar el programita
|
| Respuesta |
Estás aquí
|