![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gestión de greenifi
Hola, tengo u as dudaas respecto a el. Resulta que hay aplicaciones cómo avg antivirus que no las tengo en la lista del hibernacion, y la app no se inicia por ejemplo no analiza cuando instalo una app. Además cuando hago uso de la multitareA, al cambiar desde un juego a algún sitio ese aplicación que tenia abierta en un determinado punto, se vuelve a iniciar. Greenifi lo tengo hibernando de forma automática.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a lo de los juegos es normal, jejeje si abres una app que requiere de buena memoria RAM, el sistema Android liberará de la memoria apps que recientemente hayas cargado para poder abrir tu juego. Esto se traduce en que cuando quieras regresar a la app por el multitarea, éste la vuelva abrir desde el inicio. Última edición por orrot Día 23/09/13 a las 15:31:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Y respecto al gps, gasta batería si lo tengo activo pero no en uso?. Supongo debería aparecer si gasta, en el gráfico de batería no.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Gps solo gasta cuando está en funcionamiento, es decir, cuando te dale el icono arriba a la derecha. Si lo tienes activado pero ninguna aplicación lo usa no come nada de batería, eso sí, revisa que aplicaciones acceden a él para tenerlas controladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el avg antivirus no lo tengo en la lista de hibernando. He abierto el antivirus y luego al rato se debe de cerrar, por que al instalar una app no analiza y tengo que abrirlo. Sale en greenify en el avg, un iconito con una nube que dice gom.
|
|
|
|
Toca la nube: te avisa que si en Menú>"Características experimentales" tienes marcada la opción "GCM push para aplicaciones..." aunque hibernes la app te seguirá funcionando las notificaciones, de esta forma tengo hibernado facebook, Line, whathsapp, Google+... y no pierdo ningún mensaje ni notificación, prueba de hibernar alguna de éstas y si no te gusta lo vuelves a cambiar:
Screenshot_2013-09-02-21-17-21.png P.D. me acaba de saltar una actualización de Greenify, de momento no la actualizo por si me peta el "cuqueo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, no sabía eso, voy a mirarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»