|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola disculpen tengo un problema les pido ayuda por favor!!
Los sintomas de mi samsung Galaxy SIII telcel son demasiado raros: si puedo entrar al modo recovery si puedo instalar cualquier zip por medio del CWM si puedo entrar a modo download si me lo detecta el odin si me lo detecta el kies si carga todo funciona!!! el problema comenzo que lo intente actulizar mediante odin a android 4.1 y cuando se reinicio solo se quedaba en el bootloader de samsung mostrando la animacion en un bucle sin fin calentandose hasta descargarse lo cual solo lo deje la primera vez. eh intentado todo(creo), intente instalar megarom, ultimarom 11 y ultimarom 12, incluso provando uno que otro kernel diferente como el siyah y perseus y despues de su reinicio sigue en un bucle el bootloader o por ejemplo con el siyah se queda en la imagen del yinyan. Tambien eh usado odin para instalar uno que otro firmware y el kies lo use una vez para recuperar firmaware. Este ultimo me pidio el modelo y el numero de serie para realizar esa funcion y lo hizo todo bien pero cuando acabo se quedo con el texto en pantalla de samsung galaxy sIII gt-i9300 y de ahi no paso despues de su reinicio Pido consejos o enlaces para descargar quizas la ron stock 4.0 original de telcel o algo que pueda solucionar el arranque porfavor y gracias por el tiempo. Actualizando: ya lo revivi con esta I9300UBALE6_I9300TCEALE4_TCE, pero lo malo es que no se en que momento se me borro la carpeta efs, y nunca la respalde, ahora parece un iPod si no lo recupero lo subire a mercado libre para refacciones ![]() Última edición por alex8802 Día 27/05/13 a las 18:41:08. |
|
|
||||
|
||||
No habrás pasado por alto el hacer un full wipe después de instalar cualquier ROM?
Saludos J@cks |
|
||||
|
||||
umm segun lo que dices tu cel esta vivo bajate de sanmobile un firm ejemplo xemc2 y antes de hacerlo entra en modo recovery y hacele full wipe y tiene que levantar, si no levanta ojo si ya no queda mas nada que hacer hay un firm que es de 4 archivos le que reprograma todo tu cel complentamente ya que reparticiona la memoria interna de tu s3 con esa ultima debe levantar pero prueba la primera
|
|
||||
|
||||
![]() quito la bateria, la coloco y presiono vol+ y home con el boton de encendido, de esa manera inicia en android quiero pensar que hacer el superwipe. porque despues de eso se reinicia y se vuelve a ver la pantalla de telcel y de ahi pasa a verse el de samsung, y ahi sigue destellando sin pasar a otra cosa. tambien le pase despues de la rom I9300UBBLG2_I9300TCEBLG3_TCE.zip y esta I9300XXALE8_I9300PHEALE3_PHE.zip despues que se reinicia le quito la bateria y lo conecto a odin para pasarle el CF-Root-SGS3-v6.1 y asi reinstalarle el CWM junto con el rooteo, y asi poder hacer el wipe de cache,el de data factory, el wipe dalvid y el wipe de bateria. y sigue igual. gracias por tu respuesta |
|
||||
|
||||
umm segun lo que dices tu cel esta vivo bajate de sanmobile un firm ejemplo xemc2 y antes de hacerlo entra en modo recovery y hacele full wipe y tiene que levantar, si no levanta ojo si ya no queda mas nada que hacer hay un firm que es de 4 archivos le que reprograma todo tu cel complentamente ya que reparticiona la memoria interna de tu s3 con esa ultima debe levantar pero prueba la primera
![]() |
|
||||
|
||||
hola alex
una vez que hagas la recuperacion de firmware de emergencia desde el kies, si sigue con el bucle, quita la bateria,manten presionados los botones,volumen mas+home+ boton de encendido, con ellos presionados introduce la bateria,mantenlos presionados,si te entra en recovery,haz los dos wipes,despues reboot system now Saludos y suerte Última edición por chichiricas Día 25/05/13 a las 06:14:19. |
|
||||
|
||||
hola alex
una vez que hagas la recuperacion de firmware de emergencia desde el kies, si sigue con el bucle, quita la bateria,manten presionados los botones,volumen mas+home+ boton de encendido, con ellos presionados introduce la bateria,mantenlos presionados,si te entra en recovery,haz los dos wipes,despues reboot system now Saludos y suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Entra a modo Recovery (teclas vol+, home y power simultaneamente), el que ahora sera un menú de color azul y seleccionar la opción wipe data factory/reset, luego reboot system now, y el teléfono iniciara normalmente.
|
|
||||
|
||||
De donde eres alex8802? (Pais)
|
||||
|
||||
Mete una rom de stock original, si no es la de telcel mete una rom libre de stock, debería recuperar el teléfono
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Prueba a ver si te levanta con esta rom:
http://www.hotfile.com/dl/157428783/...4_TCE.zip.html
|
||||
|
||||
esa es la version 4.0.4 ya baje una de sammobile de 4.1 y nada sequeda en la pantalla de samsung. necesito actualizarlo o se quemara segun porque tiene el "chip de la muerte subita" o no se que seria bueno porque es delicado que no quiera ni siquiera por kies??!! seguiere buscando por la web hasta actualizarlo o probando sus consejos para realizar la actulizacion correctamente, gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo probaría con esta rom ahora:
http://www.hotfile.com/dl/193304886/...1_TCE.zip.html Pero con odin, con kies no por favor ![]()
|
||||
|
||||
Yo probaría con esta rom ahora:
http://www.hotfile.com/dl/193304886/...1_TCE.zip.html Pero con odin, con kies no por favor ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo habías liberado mediante alguna aplicación?
Tenías o tiene el parche de ariza instalado?
|
||||
|
||||
Esta I9300UBALE6_I9300TCEALE4_TCE.zip ayer finalmente me dejo entrar, pero no arranca o apaga como antes solo queda darle al firmware correcto para ponerlo de fabrica y ver si lo puedo actulizar despues de ello. estoy probando varios de los que encuantro en youtube. |
|
||||
|
||||
efs
|
|
|
||||
|
||||
Si no tienes copia de tu carpeta efs chungo lo tienes, yo intentaría dejarlo todo stock y al sat si tienes garantía.
||||||
|