|
||
|
||||
|
||||
Uso memoria ram ...
Mi consulta es cual deberia ser el consumo normal de memoria de nuestro galaxy, encuentro el mio muy elevado pero no se si es asi dejo una foto para que me contesten , mi equipo es de movistar de chile.
Espero su opiniones.. Saludos desde chile |
|
|
||||
|
||||
Hola aprovecho con permiso del compañero para preguntar como se llega a ese apartado del movil para liberar memoria ram en el sgs4???
|
|
||||
|
||||
Memoria no usada es memoria desaprovechada
|
|
||||
|
||||
mantienes el boton home o fisico del movil apretado.te saldra una pantalla con las aplicaciones recientemente abiertas.ahi veras abajo del todo tres opciones.le das a la de la izquierda y te llevara al gestor de aplicaciones.y en las ventanitas de arriba te saldra un apartado donde pone ram.ahi podras ver el consumo y liberar memoria ram.salu2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias jcarles
|
|
||||
|
||||
En Android a más memoria, mejor te quieren decir.
|
||||
|
||||
La memoria esta para que sea usada, si no se usa es un recurso desaprovechado, y por tanto, todo lo que cargues se hará desde la memoria interna o la SD, haciendo que el sistema sea más lento. Ahora bien, lo que tiene que hacer el SO es gestionar bien la memoria, liberándola para cargar nuevos procesos, mantener aquellos programas que tengan más prioridad, etc... Existe algoritmos para una gestión eficiente de la memoria.
Última edición por BuGMaN00 Día 27/05/13 a las 21:52:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|