|
|
|
anular reemplazo
Hola queria preguntaros,si habiendo pedido reemplazo se podria anular.No estoy seguro silos motivos que expuse seran suficientes o me toque pagar el que me envien.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama y informate ya que si no lo han tramitado ni cobrado el anticipo podrias cancelarlo pero si esta ya tramitado, no te preocupes, llamas y diles que prefieres quedarte el que tenias, entomces te mandaran pegatinas y todo lo necesario para enviar el que les informes.
|
|
|
|
osea que me mandaran uno y lo tendre que devolver.Gracias
|
|
|
|
No tienes que pagar el que te envían solo te retienen el dinero y luego te lo dan, si no estas seguro prueba el que te envian.. Si total uno u otro vas a tener que devolver..
Tienes que devolver el que tienes ahora |
|
|
|
ya pero miduda es si no ven nada en el que yo les mando.Que pasaria?tendria que volver ha enviar de nuevo el suyo y que me mandaran el que les envie.Menudo lio estoy formando.
|
|
|
|
El móvil esta en garantía, si tu notas algo mal estas en pleno derecho de pedir que te lo devuelvan por otro.. No te van a decir nada si ven que el móvil físicamente esta bien, la pantalla no esta rota ni tiene ningún golpe no te preocupes. A mi hoy me tenía que haber llegado el reemplazo y al final se ve que me llegara mañana al final y te estoy escribiendo desde el que tengo que devolver..
|
|
|
|
Te cuento mi experiencia muy brevemente, pero lo esencial para ti.
Resulta que yo pedí un reemplazo, porqué el acerelómetro no funcionaba. Al llegarme el reemplazo, resulta que haciendo uno de tantos miles restaurados de fabrica del supuesto defectuoso, va y gira la pantalla. Claro, mi cara fue un cuadro. Así que hice una llamada a Google, explicandoles el caso y..... las opciones que me dieron era, no aceptar el paquete al repartidor (pocas luces el de Google por decirme eso, que iba a saber yo, que se me iba a arreglar por arte de magia el móvil A mi no me pusieron ninguna pega, pero eso sí... avisa a Google de que no quieres el de reemplazo. Llama. |
|
|
|
El mío fue nuevo a estrenar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu??? Te cierran el hilo porque ya haybun tema relacionado con remplazos y vas y abres otro??? Lo haces aposta o que??? Tanto te cuesta preguntar tus dudas alli? En fin..
|
|
|
|
perdonar mi inexperiencia en foros.no os enfadeis.Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo siento me alterado un poco pero el moredaror te ha pasao el link y todo para que preguntes alli, esque si no a los que busquemos nos sale tropecientos post con lo mismo, y suerte con tu gestión
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»