|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
Sin memoria y duda sobre los fondos
Hola ! buenos dias / tardes / noches foreros de HTCmania ,
queria pedir ayuda con un problema y una duda sobre mi HTC Wildfire S ... el problema que tengo con el principalmente es que ... el telefono tiene 13 MB LIBRES de memoria para las apps , segun el launcher de HTC sense marca que en descargados tansolo tengo 16 apps (en la parte descargados) y ellas son : -app cache cleaner -keep screen ON -ajustes de google -play store -fun with particles (un juego ...) -linterna gratis (para por la noche jaja ![]() -DTMF tone (no pregunteis por que esta hay) -MS Vibrator -youtube -Gmail -Wificross -Voxer -busqueda -busqueda por voz y facebook , pues no se donde se va la memoria,ya que deveria tener unos 20 MB libres y de mas,gracias a esto no puedo instalar nada (para el uso que le doy ... pero necesito actualizar whatsapp y de mas apps) tengo varios temas HTC sense descargados y algun sonido que otro de alarma,pero no los uso (uso el tema y config de fabrica ![]() puedo hacer algo para limpiar el espacio ? lo necesito ... y la duda de los fondos,ya vi algo parecido,pero no encuentro la forma , quiero poner un fondo de pantalla de bloqueo , y otro de fondo para el launcher HTC,pero por ningun medio lo consigo (ni en la config ni nada ... y ley por los foros) me urge mas liberar memoria que el fondo,gracias de antemano ;) salu2! PD: la pagina me parece genial ! le veia desde hace tiempo y al fin me registre |
|
|
||||
|
||||
Ese problema lo tenemos todos los que tenemos el wildfire S.
Por eso lo rooteamos,yo con mi wildfire S rootedo + swap ,tengo 240 mb de memoria interna + 340 mb de RAM,y eso todavia se puede ampliar a mas. Con el swap se t acava el procuparte de la memoria. Hay un sistema que sin ser root te deja pasar casi todas las APP a la sd,es mas te las instala por defecto ahi,yo lo tenia asi,pero siempre quieres mas,y la unica solucion es ser ROOT. Si encuentro el post de las SD te lo paso. |
|
no , no soy root y no me interesa serlo ... despues de la muerte de mi samsung quiero conservar este telefono como oro en paño ademas de ser el unico smatphone que tengo solo quiero saber a donde se van los MB,en que se ocupan si yo no los uso,ademas ... desbloquear el boot de este telefono y mas teniendo linux y un PC con windows viejo es dificil...
PD:340 MB de ram ? ... el Wildfire S tiene 512,que pasa aqui ?... |
|
|
|
||||
|
||||
Tendrias el tutorial o el programa para que las aplicaciones se vallan a la SD
|
![]() |
![]() |
||||||