|
||||
|
||||
Bateria Xperia T
Buenas, me gustaria saber si deberia cargar la bateria del Xperia T durante la noche, ya que se carga hasta el 100% y sigue cargandose, Esto es malo para el movil?? Tambien queria saber si me tengo que esperat hasta el 0% de bateria para cargaro porque he oido rumores que dicen que si haces lo contrario se estropea. Espero que me ayudeis. Gracias!!
|
|
|
No e malo quedarlo toda la noche cargando... Pero tampoco bueno...
Date cuenta, que cuando llega al 100% deja de dar carga, pero cada 10min, la vuelve a cargar, ya que está se descarga por si sola... Yo NO LO DEJABA TODA LA NOCHE... Sobre la descarga... Se dice que hay que ponerlo antes (si es posible) del 30%, la batería dicen dura más... Pero tampoco es obligatorio... |
|
Un compañero del Xperia U se curro este articulo,esta bastante bien y las explicaciones son muy buenas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439637 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta sabéis como se calibra la batería,es que su consumo me parece excesivo.
|
|
Para Degoma27,
busca la aplicación "BateteryCalibration", sobre como usarla cargar la batería la 100%, activar la aplicación y dejar que se descargue hasta 0%. Tras cargarla hasta el 100%, abrir otra vez la aplicación y calibrarla otra vez. Finalizado. Para la explicación completa de como usarla hay varios foros que lo han hecho muy muy bien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:40:02 (GMT +2)