![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar logo vodafone inicial
Pues eso trasteando trasteando y tras ser s-off.Con un explorador he encontrado el logo de vofafone , que esta en la carpeta:
System/customize/resource, hasta ai bien. he probado a borrarlos y no me deja. Lo he probado con root explorer,file expert. Sabe alguien como eliminarlo del tirón. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el root explorer arriba tienes una opcion r/w tienes que ponerlo en r/o para poder borrar los archivos de sistema
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos a borrar son VF_bootanimation.zip y vf_downanimation.zip ?
Si lo consigues ya diras. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes indicar como se puede cambiar esta opción.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al borrar los de VF sustituye la animación por el logo de Android, así que tampoco inicia más rápido, que es lo que yo queria |
|
|
||||
|
||||
|
S-off no te da permisos de root, si quieres borrar esos archivos, tendras que hacerte root. Lo cual tampoco merece la pea, ya que si eres root, necesitas flashear una cocinada que soporte root, y entonces no tendras necesidad de borrarlos, ya que no estaran.
En la chinchetas, en el tutorial, tienes como hacerte root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como has conseguido borrarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin root? solo con S-off? sin root no hay permisos de escritura en /system...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero como dice Fozzy, hay que ser Root, después con el Rootexplorer, entras en la carpeta comentada arriba y primero pulsas arriba para cambiar a modo escritura y después seleccionas el archivo dejandolo pulsado y escogiendo borrar, y al reiniciar ya noexiste el porquerioso logo de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido reinstalando root explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado de nombre los archivos en vez de borrarlos, por si....
Ahora cuando arrancas pone "Android", al menos no sale el logo tan horriblemente logrado y mal recortado de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir como poder arrancar Rootexplorer? en cuanto le doy, me dice que superuser se ha cerrado inesperadamente y no me deja iniciarlo.... Y quiero quitar lo de garrafone!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, buena idea lo de cambiar el nombre, yo me los he cepillado a saco, no quería restos de Vodafone por ningún sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstala el superusuario y vuelve a bajarlo e intentalo abrir otra vez un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
Donde puedo conseguir el rootexplorer? En el market no me sale.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dondes se puede descargar el root explorer, en el market no lo veo, buemo salen otros alternativios que no se si funcionan.
|
|
|
|
Yo lo de Vodafone no me lo he cargado...
Sencillamente los he movido a una carpeta nueva en la SD que he llamado ''KK de Vodafone''... Por si acaso... ''Root Explorer (File Manager)'' sí está en el Market, gratuito... |
|
|
||||
|
||||
|
y habría manera de sobreescribir o reemplazar estos archivos por imagenes o gif personalizados por cada uno?
sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien vengo con novedades, mirando en la carpeta system/customize/resource ademas del VF_bootanimation.zip hay un archivo llamado bootanimation.zip que es la animacion original de htc, si la renombramos de bootanimation.zip a VF_bootanimation.zip al encender nos llevaremos una grata sorpresa, ya que ahora si que se inicia el dispositivo rapidisimo. No tarda mas de 2 segundos en estar funcionando. Ademas podemos crear las animaciones que nosotros queramos. Voy a investigar un poco y si eso cuelgo como hacerlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»