|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cúal ROM de estas debo elegir: MIUI 4 & 4.1 VS CYANOGEN 10.1
Hola Compañeros:
![]() Tengo el Xperia S (aclaro por si acaso). Le instale una ROM muy mala que tiene un BUG gravísimo a la hora de grabar videos, si lo grabas de forma vertical luego se ve en pantalla pequeña ( como si fuera una foto tomada en horizontal y luego lo ves de forma vertical con el celular, para q se me entienda)... Además de que gasta mucha batería, solo me duro 2 horas con el juego, antes con la ROM oficial llegaba a las 4 horas (y escuchando música de fondo) ![]() Así que busqué en google y me salieron esas opciones, esta vez me asegure al 100 de que fueran para Xperia S, para luego no andar pidiendo súplicas ![]() Tengo el Recovery CWM V2... ( es la única que conseguí, y que funcionó) El cel está rooteado. El Bootloader dice : YES ( pero como nunca le hice nada supongo que esta bloqueado).... Porfa sugiéranme algunas de las dos ROM, ¿Cuál es la mejor? (o de plano otra que Ud.s conozcan y que sea para el Xperia S) ![]() Quiero fluidez, y batería (sobre todo) y no quiero que este muy lejos de ser XPERIA, algunos parecen IPhone o Samsung y la verdad no me gusta ..hehehe ![]() Échenme un cable ![]() ![]() PD: SON TRES ROMS NatureXperiaV3 RC [Base 6.1.A.2.55], ( realmente me equivoqué no era el cyanogen, pero de todas formas le sumo a la pregunta) Última edición por LHITO Día 27/05/13 a las 03:07:04. |
|
|
||||
|
||||
Para empezar si tienes el bootloader bloqueado no podrás poner roms JB hasta que liberen el kernel... por ahora puedes hacerte con la Nature Xperia Advance... No presenta fallos, rápida, estable y buena con la batería... Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|