![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga por inducción Qi
He comprado el cargador Qi Palm con la tapa para mi samsung S3 y va perfecto. Lo he utilizado durante toda la noche con el Lumia 920 de mi mujer y aunque el icono de cargando pone que está realizando esa función, no carga. He quitado la opción de NFC por si da problemas y tampoco carga. Sabéis si hay que hacer algo más?. En el Galaxy era sólo ponerlo en su base y listo...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problemas es simple y no tiene solución...
El voltaje de salida de ese cargador qi es inferior al que necesita el telefono para cargar. Si te fijas seguro que pone output 5V y en el original de nokia el voltaje de salida es de 12v. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me viene el hilo al pelo, el sábado fui a casa de unos amigos a celebrar un cumpleaños y me ofrecí para hacer la cena..... y total que tenían un vitroceramica por inducción, al principio no lo pensé, pero en cuando me bebí unas cuantas cervezas se me ocurrió en hacer la prueba y si, puse la vitro al minimo puse mi lumia 920 encima y se puso a cargar......
Tengo pendiente probar con el cepillo de dientes jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo lo pruebo , pero al minimo,, ji ji ji Funcionaaaaaaaaaaaa Última edición por moninpro Día 28/05/13 a las 12:02:38 Razón: probado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|