Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 23:06:18
Array

[xs_avatar]
Yaiza24 Yaiza24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic + Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problema con datos, alguna sugerencia

Tengo un problema que me tiene ya cansada despues de 1 semana con el S4, los whatsapp me llegan pero con retraso,algunas veces hasta media hora,miro los datos y muchas veces la H+ no se ve movimiento, y es una faena por ese retraso, decir que mi operador es Yoigo, otra cosa rara es que muchas veces me pide el facebook que ponga mis datos, cosa que no entiendo porque ya lo puse la primera vez, y yo que creia que hacia bien vendiendo el S3 y comprando este, espero que me ayuden porque d verdad q cansada estoy.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/13, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie me puede ayudar con éste problema?? sigo igual, he desinstalado y vuelto a poner y no hay forma, espero q alguien me pueda ayudar
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
chisu chisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
 Cita: Originalmente Escrito por Yaiza24 Ver Mensaje
Nadie me puede ayudar con éste problema?? sigo igual, he desinstalado y vuelto a poner y no hay forma, espero q alguien me pueda ayudar
A mí me ocurre igual, incluso de vez en cuando me da un mensaje de que se ha perdido la conexión de datos. No sé si achacarlo a Yoigo o al móvil, ya que estreno tanto móvil como operador.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 18:29:57
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Si tienes activado los datos de fondo y la sincronizacion automática no debería pasar.

Yo lo llevaba a yoigo a aue lo revisen.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 18:59:18
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo soy de yoigo también, y creo que es un problema del wasap, no del movil. A mi mujer le pasa con el galaxy S2.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y que me aconsejais que haga?? es que es desesperante lo que tarda, hoy he actualizado el whatsapp y nada, sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 00:36:49
Array

[xs_avatar]
falilolo falilolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Activais el wifi del movil cuando estais en casa?? A mi me estuvo dando problemas un par de dias que se me desconectaba solo hasta que toke el ruter, teneis itinerancia de datos activada??
Miras en conexiones/mas redes/redes moviles...... aki teneis k tener activadas las 2 casillas, en nombres de puntos de acceso yo tengo yoigo navegador, en modo de red, gsm/wcdma (conectar automaticamente) y operadora de red no lo he tocado........

Otra duda, cuando yo compre el movil y lo configuré, me mando yoigo un mensaje de configuracion, el cual le das y te instala configuraciones. Del sistema e internet, a vosotros os han mandado ese mensaje???. Si no, podeis llamar a yoigo y decidles k os lo manden. Bueno espero haberos ayudado
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 00:54:12
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Pues me da que a todos los de yoigo nos pasa igual , yo creo que como van a sacar el 4g estarán de pruebas y hay fallos en la red , mis conocidos con yoigo les pasa igual
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 00:56:10
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Tu operador: Vodafone
Yo desde que flashee de nuevo mi s4 con el ultimo firmware libre se me fueron todos los problemas espero haberte ayudado un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 01:32:43
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por Yaiza24 Ver Mensaje
Tengo un problema que me tiene ya cansada despues de 1 semana con el S4, los whatsapp me llegan pero con retraso,algunas veces hasta media hora,miro los datos y muchas veces la H+ no se ve movimiento, y es una faena por ese retraso, decir que mi operador es Yoigo, otra cosa rara es que muchas veces me pide el facebook que ponga mis datos, cosa que no entiendo porque ya lo puse la primera vez, y yo que creia que hacia bien vendiendo el S3 y comprando este, espero que me ayuden porque d verdad q cansada estoy.
El retraso de los whatsapp a mi tambien me ha pasado estos dias pasados pero lo achaco a los servidores de whatsapp mas que al movil (algo han estado haciendo por que ha habido un par de actualizaciones en poco tiempo)

Lo del facebook me paso a la semana de tener el móvil, y lo achaqué al echo que hay dos cuentas de facebook en el telefono 1 de la aplicación y otra la cuenta de gestión de contactos que incorpora el telefono (en ajustes > cuentas verás que hay dos)

En cuanto a que no se te mueva la H... no tiene por que estar todo el rato enviando y recibiendo datos... otra cosa es que los retrasos y las peticiones datos de facebook te ocurran muy amenudo, lo cual dejaría de ser normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 08:29:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /