![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que hacer con este s2???
Hola a todos , tengo un samsung galaxy s2 desde hace casi dos años y ha funcionado genial hasta hace poco , ahora va muy lento y queria actualizarlo y limpiarlo , ademas de liberarlo , ya que es de vodafone
el terminal tiene esta asi: MODELO GTI 9100 VERSION DE ANDROID= 4.1.2 BANDA BASE: I9100BULS1 KERNEL: 3.0.31-889555 COMPILACION:JZ054K,9100XWLSD me gustaria poder actualizarlo y limpiarlo de aplicaciones de la operadora , para que funcione lo mas fluido posible , que me aconsejais?? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es hacerte root y a partir de ahí podrás hacer cualquier cosa con tu móvil.
|
|
|
|
rootealo y metele una rom con crossbreeder,hay muchas roms cada uno te dira la que use.yo uso la vanilla roootbox,pero hay muchisimas dependiendo de lo que busques(stock,aosp,aokp.....)busca una y disfruta jejeje
|
|
|
|
Última edición por trancoss2 Día 13/05/13 a las 10:39:14 |
|
|
|
Yo lo rooteaba, hay mogollon de videotutoriales y mas concretamente del SII ... Es muy facil de hacer, no necesitas tener muchos "conocimientos".
Yo de ROM te recomiendo AOKP milestone1 JB 4.2.2 versión estable. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tienes dos opciones,cambiarle el kernel (la mejor) o instalar un cwm temporal y meterle solo root.
si optas por el kernel,bajate el apolo regular o light y flashealo por odin en la pestaña pda con el movil en modo download,tendras el telefono rooteado,con mejores consumos y mas fluidez para kitar el triangulo amarillo ke sale cuando flasheas un kernel no oficial,usa la app triangle away ![]() el metodo de cwm temporal no deja triangulo amarillo,pero seguiras con el kernel oficial de samsung (en vez del pepinisimo apolo),pero esto ya a gustos el apolo aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595192 |
|
|
|
La otra opcion que tienes es no rotear e instalar una rom full wipe.Echa un ojo a ese video k te enseña a instalarla.Despues solo tendrias k volver a hacer el mismo procedimiento pero con la rom stock actual que lleves.En el video lo que hacen primero es instalar la que te hacen la limpieza y despues ellos ponen una lp9, tu lo que deberas hacer es conseguir la misma rom que lleves y despues flasearla por odin.
Aki el video: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo el telefono lleno de aplicaciones y estoy como creador de dos grupos de whatsapp , si hago root solamente pierdo algo o sigue todo igual pero siendo root? en este caso , sin meter ninguna rom puedo seguir con el telefono como esta eliminando todas las aplicaciones que me impone la operadora??
y si despues de hacer root le meto una rom , pierdo todo lo que tengo , imagino.... pero puedo salvar las aplicaciones que tengo de alguna manera para despues reponer una copia de seguridad? si lo hago asi tendre el whatsapp con los grupos que tengo igual que tengo ahora o tengo que volver a instalar? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mejor que flashee una rom unbranded libre de porquerías de la compañía.
Saludos |
|
|
|
Pasate por aquí, ahí es donde yo lo he hecho y me ha salido bastante bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
para ciber
Hola , gracias por la ayuda pero una pregunta ciber , cuando hago eso pierdo las aplicaciones?? es que no quiero perder los grupos de whatsapp ya que controlo dos de ellos y si tengo que volver a instalarlo pierdo esa opcion
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menú/Ajustes/Ajustes de chat->Guardar conversaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola moreta , perdona pero no me he explicado bien , no tengo problema en perder las conversaciones , de hecho , eso me da igual , pero soy el administrador de un grupo de whatsapp , si formateo y pierdo el whatsapp no tengo problema en volver a activarlo en mi numero de telefono , pero pierdo la opcion de ser el administrador ya que pasaria a otra persona , eso es lo que no quiero perder , por eso preguntaba si se puede hacer algun tipo de copia de seguridad para volver a dejarlo como estaba , o en su defecto , si al hacerme root puedo mantener las aplicaciones que tengo y ademas eliminar las aplicaciones de la operadora...
saludos |
|
|
|
Preguntas qué hacer con un móvil que ya tiene tiempo y te va lento, y el dato de "ay pero no quiero perder lo que tiene" lo dices 10 días más tarde...
![]() ¿Pero qué quieres hacer? Si lo que quieres es rootear, rooteas. Rootear aunque la gente se flipe con las ROM y tal no tiene nada que ver, sólo es tener una aplicación para adquirir permisos que de normal no se tienen (como bien has supuesto para borrar las aplicaciones de la operadora por ejemplo). Y por ello no se pierde ni cambia nada en el teléfono. Pero si no tienes claro para lo que sirve, no lo hagas. Porque tú sí que te puedes cargar el sistema tocando lo que no hay que tocar. Si quieres restaurar el teléfono a su estado "de fábrica" (borrar todos los datos), el propio teléfono tiene esa opción de por sí. Si quieres meter una "custom ROM" (que lleva implícito borrar todos los datos), pues adelante, tienes veintemil opiniones y tutoriales. Y en estos dos últimos casos, si lo que te preocupa es el WhatsApp, como te ha dicho Moreta tiene una opción para guardar una copia de seguridad de las conversaciones y los grupos en la tarjeta SD, para restaurarla después. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Hola Razor , tienes toda la razon sobre lo que comentas , pero cuando alguien es nuevo y no sabe por donde va , pues ocurren estas cosas , la realidad es que lo que mas me molesta son las aplicaciones de la operadora , se activan cuando quieren , de hecho , he desinstalado varias veces google music o algo asi y se me instala y ejecuta sola
No tengo ningun problema en borrarlo todo , pero soy el administrador en un grupo de whatsapp y por costumbre se que cuando sales de un grupo de whatsapp que has creado hay otra persona que pasa a ser el administrador , por lo tanto pierdo esa funcion , y no me interesa perderla... que quiero hacer? pues limpiar mi movil de porqueria manteniendo el whatsapp que tengo ahora , con mantener el whatsapp no me refiero a mantener el historial de conversaciones , eso me da igual , me refiero a seguir siendo el administrador de ese grupo saludos |
|
|
|
No si yo en cuanto a Galaxy S2 soy más nuevo que tú, que lo tengo desde hace sólo dos semanas.
![]() En cuanto al WhatsApp... hasta juraría que no hace falta ni hacer un backup a la tarjeta SD por el tema de los grupos, pues en mi caso al cambiar de móvil me aparecieron los grupos que ya tenía. Ahora bien, sin historial de conversaciones, claro. Para el historial de mensajes es la copia de seguridad que te comenta Moreta. Si queires rootear pues, mirate las respuestas que te han dado trancoss2, yomelolio, o _Ciber_. Las partes de "sólo rooteo" o "CWM temporal". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo por experiencia |
| Respuesta |
Estás aquí