|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi gt-i9070, me volvi a la version stock de la jb, y cuando quiero instalar alguna rom, como la P.a.c-Man, pongo el zip en la sd con sus respectivos archivos extras y me salta esto
--Installing: /sdcard/P.A.C-MAN_Build94_beta6_etcetc Finding update package.. opening update package. Installing update... symlink: some symlinks failed E:Error ir /sdcard/P.A.C bla bla bla.zip (status 7) Installation Aborted. Alguna ayudita por favor? no se que puedo hacer ya probe todo :'( |
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes acceso root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta rooteado el celular, tiene instalado el cwm que dejo chuky inclusive, pero no puedo instalar la rom. Nose que onda.
|
|
|
|
Tienes activa la depuración usb y la ubicaciones falsas tambien intenta descargar de nuevo la ROM tal vez no se descargo correctamente y falten archivos. Yo hace tiempo la instale sin problemas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisdf19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, encontré la solución al problema desde el cwm formatee la tarjeta sd, para que genere la ruta de reconocimiento xq por algún problema no la encontraba eso si primero hay que guardar todo lo que tenemos en la sd, despues de formatear entrar tranquilamente al sistema, copiar la ROM y recién instalar desde el cwn, es una solución a este problema, intente como me dijeron y no hubo caso, entonces jugué un ratito con el cel y conseguí esa solución
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema