Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
calambrosio calambrosio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Mala cobertura Pepephone

Buenas tardes chicos. El otro día pedí portabilidad Pepephone desde Movistar (la contraoferta fue de la risa jeje) El problema es que desde que lo conseguí, la cobertura va mal. Tengo bastantes momentos de desconexión (sin servicio) donde trabajo (en un hospital) cosa que con Movistar no pasaba. Sera que en mi trabajo vodafane tiene poca cobertura o cosas de las bandas de mi móvil? Casi siempre que tengo problemas me marca G, y en breve se pierde y tarde mas o menos en volver. Alguien ha tenido tanto problema? Ha cambiado modems? Llevo la stock y la miui españs. En mi caso hace inviable continuar porque por mi trabajo (hospital) necesito tener cobertura. En Valencia, donde vivo no he notado tanto problema. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Por decir algo, como es sin permanencia y puedes hacer una prepago prueba tuenti que es de telefónica y por tanto usa sus redes, yo la tengo hace dos meses y antes era vodafone y si, me da la sensación que tengo mejor covertura en zonas donde antes no podia navegar.
Si no te vale lo das de baja si te vale haces la portavilidad.
Viejo 21/05/13, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A parte supongo que por el tema de antena y cobertura la batería no dura nada, llevo 7 horas y un uso normal y solía tener 50-60 y ahora tengo 35%...me da que tendré que buscar otra aunque me guste Pepe
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Prueba a seleccionar redes sólo 2G en ajustes. Puede que el problema sea que está continuamente buscando redes 3G y no la coge.
Viejo 21/05/13, 18:26:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probaré tuenti o miraré otra OMV Movistar que tenga prepago o sin permanencia. También si tengo tiempo probaré la tarjeta en el Galaxy S qur aun tengo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Cuando te cambias a una OMV tienes que asegurarte que en las zonas donde pasas más tiempo hay buena cobertura.

Yo por ejemplo tengo Pepephone y me funciona sin problemas, pero en casa de mi novia (planta baja) no pilla bien el 3G, así que cuando ella se pilló un smartphone, le dije que se pillara una OMV que no vaya con la red de Vodafone (como es Pepephone y la mayoría de Omv), así que se pilló Happy Movil (orange) y le funciona perfectamente. Tuentimovil también es una buena opción ya que es de las pocas Omv que va con Movistar.

Lo bueno es que no tienen permanencia y te puedes cambiar fácilmente.

http://www.movilinvasion.es/omvs

Última edición por Desmond_Morrisey Día 21/05/13 a las 19:38:53.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, Movistar la conexion a internet en algunas zonas de donde trabajo no iba pero nunca me quede No service. Donde veraneo, en el apartamento (no en playa o paseo) Movistar es mala (Orange ni te cuento) y Vodafone se supone que es la mejor (sagunto) Esto lo probaré este viernes. Si no veo apaño, miraré una OMV Movistar y si me va igual que el Movistar de antes, me quedare. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Tu operador: Vodafone
Comprueba en la web de vodafone la cobertura 3g. Y si te va mal, como te han dicho, prueba las omvs con red orange o tuenti con red movistar.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Aqui en Tenerife una cobertura malisima con simyo (orange)
Despues de cambiar a Movistar cobertura 100/100

http://coberturamovil.es
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 08:00:01
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
Hombre, el móvil no es, porque si tenías cobertura antes con Movistar, parece que funciona perfectamente.
Será problema de la cobertura, como comentáis.
Yo, personalmente, no tengo ningún problema con la cobertura que me da Simyo sobre Orange. Pero eso es como todo, el cuento de que X compañia tiene mas cobertura que otra es mentira, depende de la zona.

Prueba a ponerlo en manual. En redes móviles, Operadores de red, selecciona manualmente Vodafone o Pepephone, lo que te salga. A ver si es más estable y evitas los microcortes.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 09:25:45
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Yo si que tengo algun micro corte con pepephone, normalmente la cobertura es excelente pero si he tenido alguno y bueno jode, aunque luego la cobertura vuelve instantanea. Madrid capital.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado distintas roms y también distintos modems (en la pagina de miuiandroid) y la verdad es que nada de nada, no hay diferencia. Será que donde trabajo no hay buena cobertura. Según he visto Orange tiene la misma (quizá algo más) en mi trabajo. Así que descarto Orange porque en Valencia donde vivo no he tenido problemas con el 3g ni con las llamadas y donde veraneo , en Sagunto, mucho mejor Vodafone que Orange.
Mi duda será si volver a Movistar (OMV como tuenti) o seguir y acostumbrarme. El problema no es por lo datos, que más o menos, pues mira, si necesito mirar las cosas me muevo y puedo acabar encontrando algo de internet en el móvil, sino por la cobertura propia de llamadas, que me quedo sin ella y si me llaman y sale apagado puede ser un problema.
Con respecto a Movistar, en Valencia no hay diferencia donde vivo y donde veraneo también gana Pepepehone (bueno Vodafone, este fin de semana lo comprobare a ciencia cierta) Me queda probar la tarjeta pepephone en mi Galaxy (si consigo liberarlo que los "graciosos" de Movistar no me han dado el codigo) por si además de cobertura Vodafone, también influye el móvil desde donde se ponga. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 23:05:19
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
¿Pero has probado a usar sólo el 2G? Puede ser que se quede sin cobertura porque le llegue un pequeño "rastro" de 3G, y al intentar conectarse continuamente al final pasa más tiempo buscando. Pero es raro que haya diferencias en 2G entre dos operadores dentro de la ciudad.
Viejo 27/05/13, 06:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En 2g también es paupérrima. Consecuencia , no se puede tener todo, dejando de lado microcortes que otros comentan que no me agradan, la cobertura es variable. En mi hospital la mejor Movistat, en mi casa tanto Movistar como Vodafone (Valencia) y donde veraneo, no hay duda Pepe/Vodafone. Hubiera preferido que la mejor fuera en mi ciudad y donde trabajo pero bueno... gracias chicos por leerme.
Pd. Los cortes estos que comento y que también comentáis alguno, no le doy importancia no ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 22:44:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /