|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda comprar Nexus 4 Google Play EE.UU
Buenos días, os explico mi caso:
No estoy en España, estoy en Finlandia, que pasa, que Google Play no me deja comprar un Nexus 4. Total, mirando y mirando, me he metido con una red Tor y accedo, y para mi sorpresa veo que el Nexus 4 cuesta 299 dólares, tirado de precio. Se de un forero que compro un Orbe en América a través de una empresa de reenvío de paquetes y de un software que simula ubicación. Ahora bien, mis dudas son varias: - Puedo realmente hacerlo? - Me va a costar más el esfuerzo que el resultado? He estado mirando y móvil+gastos de envío+cosas inesperadas(sin contar aduana)=270€. Aquí es a como se venden de segunda mano, y me hace mucha ilusión recibir el paquete sin abrir ni nada, total es el mismo precio. - Tiene ranura para tarjeta SIM? Yo pensaba que los móviles de EE.UU ivan por CDMA o algo así. A ver que opináis, el forero lo hizo con un Orbe, yo lo hago con un móvil, sería la única diferencia. El móvil podría enviarse a españa y después a Finlandia también, pero creo que es innecesario, ese paso se hace con Shipito y no hay que dar explicaciones. Saludos, espero vuestras respuestas amigos. |
|
|
||||
|
||||
No tienes a nadie en españa que lo pueda comprar y enviartelo?
|
|
||||
|
||||
Pues no creo que haya mucha diferencia. Soy de El Caribe, específicamente de la República Dominicana y compré, con varios amigos más, el nexus 4, pagando el shipping + TAX y sin ningún inconveniente, utilizamos un proxy de USA para realizar dicha compra, con una compañía de envío que nos dio una dirección de un casillero, cuando realizamos la compra, en la dirección utilizamos la que la compañía de envío los proporcionó y sin ningún inconveniente al día de hoy.
Así que como te digo, no creo que haya mucha diferencia de lo que hice a lo que piensas hacer. Suerte! |
|
||||
|
||||
Yo compré mi móvil en USA y si te puedo decir que lleva ranura de MICRO-SIM, me compré la versión de 16 GB que con los gastos de envío a la dirección de USA e impuestos salió como a 390 Dolares según google = 301 Euros la verdad es que compensa porque te ahorras una pasta en mi caso al haberlo comprado aquí me ahorra 60 euros.
En fin lo demás no te podría decir bien los gastos de envío a España realmente no pague nada porque fui yo a USA que fue cuando lo compré y lo de aduana tampoco porque el móvil es un objeto personal ya estaba en uso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces vuestro consejo es que lo haga?
Si, tengo a gente en España pero comprarlo en la Play Store de España te cuesta un pico, desde EE.UU sale por es, unos 270€, super bien de precio. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Yo compré mi móvil en USA y si te puedo decir que lleva ranura de MICRO-SIM, me compré la versión de 16 GB que con los gastos de envío a la dirección de USA e impuestos salió como a 390 Dolares según google = 301 Euros la verdad es que compensa porque te ahorras una pasta en mi caso al haberlo comprado aquí me ahorra 60 euros.
En fin lo demás no te podría decir bien los gastos de envío a España realmente no pague nada porque fui yo a USA que fue cuando lo compré y lo de aduana tampoco porque el móvil es un objeto personal ya estaba en uso. ![]() Ya dependerá valorar por cada uno si el ahorro económico le compensa. En el caso del creador de hilo creo que si, total el no va a tener garantía local de todos modos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Más detenidamente:
Nexus 4: 299$ TAX: ~$13 Envío a Shipito: ~$10 Shipito a mí por Airmail Express con seguro (es un móvil, no me la juego): ~$33 Total: 355$ que son unos 275 euros. Por este precio están en el foro nuevos sin usar. Comprar a través de esto es factible si es una cosa única, pero visto lo visto, mucho más sencillo comprarlo en el foro, tranquilamente, en 3 días lo tengo en casa y me habré gastado lo mismo. Gracias a todos por participar, se agradece. |
|
||||
|
||||
¿y si lo compras en el foro los gastos de envío a Finlandia no cuentan?
En tu situación yo si que considero que podía haber valido la pena comprarlo directamente a Google aunque no sea más que para evitar tener que hacer el cambio de propietario (que sí, que en finlandia no te darán soporte, pero puedes andar enviandolo de vuelta a EEUU y te saldrá más barato que pagar un móvil nuevo).
|
||||
|
||||
Llevo todo el día buscando por el foro, me corre muchísima prisa.
Los gastos a finlandia no superan los 25 euros y me llegaría en 1 semana más o menos. Si lo pido a google prepárate porque google tarda como 1 semana en llegarle a Shipito y Shipito unos 7 días para llegarme aquí. Como aduana me abra el paquete me como unos 50 euros de aduana y me sale la broma a 350 euros más o menos. Que opinas Alfonso? Es que comprarlo a Google se que es buena opción, pero si me coge aduana la tengo montada... |
|
||||
|
||||
Yo compré el nexus one en su dia con un metodo como ese, y ningún problema. Cuando lo compré, todavia no se vendia en españa.
Hace un par de meses compré el orbe, siguiendo el mismo metodo, y 0 problemas ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Pero si estás en finlandia con intención de volver en breves a España... yo preferiría tener la posibilidad de garantía...
|
|
||||
|
||||
A mi me parece una tonteria, la verdad. Para ahorrarte 50 euros (o nada si te lo pillan), y si tienes problemas, andar con los envios en EE.UU.... Va a ser un follon de cojones por 50 euros que ni siquiera esta asegurado que te vayas a ahorrar
Yo no lo haria |
![]() |
![]() |
||||||
|