|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la alerta de actualizaciones?
Hola!
Por lo que he visto, Android Market incluye un sistema de notificaciones que avisa cuando encuentra actualizaciones del software instalado en el teléfono. Un buen amigo tiene la Magic, y cada vez que hay una actualización, en la barra de actualizaciones le aparece una miniatura del icono de Market para que sepa que alguno de sus programas se ha actualizado. Aunque algunos de los programas actualizados en esa Magic eran los mismos que tenía yo en el Hero, a mi no me sale ningún aviso en la barra de notificaciones, aunque si voy a Market > Mis descargas, sí que me avisa de que hay actualizaciones. He comprobado en las preferencias de Market que están activadas las notificaciones, pero nada. No es un tema de vida o muerta, pero en fin, me gustaría saber si es solo cosa mía o a vosotr@s también os pasa. Qué me decís? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi tambien me pasa igual. No me llegan las notificaciones y si no fuera por los avisos que me llegan en Mi Magic ni me entero de las actualizaciones. Pero si mal no recuerdo antes de hacer un Restaurar Datos de Fabrica, si que me avisaba. Pero para ese tiempo el Market no me funcionaba bien y por eso restaure. Pero bueno la verdad no estoy muy seguro, tal vez fue mi imaginacion .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es por qué esto aparece como 'Artículo'. Creo que me he liado a tocar a lo tonto y he metido la pata. Perdón! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me llegan, pero sí cuando abro el market y me aparecen dentro de mis descargas.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
Igual, si me meto en market me salen pero no me avisa, de todas formas también uso atrackdog
BIDI de aTrackDog |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»