|
||
|
||||
|
||||
App mitele
Buenas, tengo instalada la aplicación mitele para ver la tv desde la tablet, el problema es ke ahora cuando intento ver algo se keda la pantalla en negro y no sale nada. En el Google play no sale la aplicación y no se si es error de la aplicación o de la tablet.
No se si tendrá ke ver o no, pero tp veo nada con flash, tengo instalado el flash, pero al entrar en la configuración, tb me sale en negro en cualquier navegador. A alguien le pasa algo parecido? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Esa aplicación se supone que no funciona con Jely Bean 4.1 y posteriores por eso no sale en el Google Play.
No obstante si le pones la última versión del flash debería funcionarte: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445044 A mi si me funciona. |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo instalada la aplicación mitele para ver la tv desde la tablet, el problema es ke ahora cuando intento ver algo se keda la pantalla en negro y no sale nada. En el Google play no sale la aplicación y no se si es error de la aplicación o de la tablet.
No se si tendrá ke ver o no, pero tp veo nada con flash, tengo instalado el flash, pero al entrar en la configuración, tb me sale en negro en cualquier navegador. A alguien le pasa algo parecido? Muchas gracias. ![]() Close |
|
||||
|
||||
Solo la puedes descargar desde Samsung App
|
|
||||
|
||||
|
![]() |