![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda ROM-Kernel
Buenas , estaba pensando en comprarne un Galaxy S que tiene bastante salida a la hora de elegir roms y kernel , pero son tantos que me pierdo , y me gustaria que me dieraid vuestra opinion !
Que os parece el i9000 con la Galaxy Nexus 4.2.1 RC2 con neon 0.3 y OC a 1,15 con bateria ampliada ? Dadme vuestras opiniones sobre experiencia benchmarks.... Las que mas me interesan son las que tienen interfaz de nexus .. odio touchwiz ! Aconsejadme rom interfaz nexus , kernel que mas ventajas dé, governor y demas cosas ! Gracias de antemano ! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cyberaprendiz tiene tambien supernexus (SN) y en xda tambien hay:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557220 Al trabajo.... Última edición por mamoto Día 22/05/13 a las 06:27:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , pero tambien venia a escuchar vuestras opiniones sobre cual le iria mejor al terminal
|
|
|
|
Yo llevo puesta la nexus 4.2.1 de elitemovil y va genial con el kernel neon lo llevo a 1.2 ghz sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema