![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Escritorio por defecto
Llevo un ratillo buscando y no veo nada. Mi hermano quiere saber como poner el escritorio 2 por defecto en el launcher del firm stock. Cada vez que pulsa el botón Home el móvil va al uno y quisiera saber si es posible cambiarlo para que vaya al 2, el 3 o el que sea.
UN SALUDO |
|
|
|
|
|
Juraria que no se puede hacer, pero podrías poner las cosas del escritorio 2 en ek 1 y ya estaria solucionado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UN SALUDO |
|
|
|
mira si queres un escritorio realmente bueno y coonfiguralble instalale este launcher despues agradecer ;)
http://www.laeraandroid.com/2013/05/...ll-no.html?m=1 |
|
|
|
|
Cita:
Y a partir del que lleva el S2 de ICS ya se podia tambien elegir lo que tu quieres. Tienes estos launcher modificados para usar en el ace, ahora no tengo ninguno mano pero en google o con el buscador del foro seguro que lo encuntras. Bueno el del S4 si lo tengo para el la resolucion del ace que es MDPI, pero ocupa mucho y no entrara en /system/app ni de coña. A parte tienes que ser root para que funcionen todos casi seguro. Edito: ahora que recuerdo creo que el de ginger del S2 tambien lo lleva y de esos ahi varios en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos pero así se queda, tampoco es algo importante. Además pronto le veo cambiando de móvil.
UN SALUDO |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»