![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][4.2.2|4.3.1][HALO2][PARANOIDANDROID_3.65|3.99][GCC4.9.Linaro][12OCT]
Buenas! estoy probando roms para ver con cual me quedo, pero con la Paranoid tengo el problema de que el boton de volver, home y menu se repiten. es decir tengo los del HTC y a parte mas arriba me salen los de SO. alguien ya la instaló o sabe como solucionar ese roblema?? les dejo el link por si alguien se le ocurre algo. ] Última edición por ilustretbk Día 09/05/13 a las 23:35:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No me gustan esas Roms, gastan mucha batería y no tienen Sense (necesario para mi). ¿Has probado la InsertCoin? Va genial
![]() Un abrazo compi |
|
||||
|
||||
Hola compis....
ya que el hilo habla de la paranoid,centrémonos en ella.... ![]() edito titulo y post para que sea más visible... ![]() |
|
No estoy seguro del todo pero me parece quite cuando pulsas el botón de encender como si lo fueras a apagar te sale el menú y sale una opción que dice pantalla completa y entonces te quita los botones
|
|
||||
|
||||
Yo la tenia hasta ayer, lo puedes quitar poniendolo en modo "CONTROL PIE", pero pierdes la barra de notificaciones... A mi e daba bastantes FC y el teclado se me quedaba colgado cuando escribía deslizando... Otra opción que tienes es poner en modo tablet ui y alli se te quedan las notificaciones y las tres teclas virtuales en la misma barra.
Edito: ![]() Última edición por Akencha Día 10/05/13 a las 09:01:30 |
|
¿Alguien sabe como se activa o cómo se llama la barra inferior de aplicaciones, como la que hay en el móvil del dibujo de ésta rom? Y si ya sabéis como se ponen las aplicaciones de la forma en la que están en la imagen, decidmelo también, porfa.
Un saludo!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
se supone que debe venir activo,si no se activa en los ajustes/inicio o personalizacion,depende de la rom.. pero basicamente debe estar en las opciones del launcher.. |
|
|
Cita:
El que me gusta tiene 3 accesos directos a cada lado. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esta es la que voy a llevar unos dias, han arreglado un bug que tenia importante pero ya esta resuelto, si alguien la lleva que comente cosas.
|
|
||||
|
||||
Esta es sin sense no?
|
|
||||
|
||||
Si,probadla alguien y que me diga si le funciona los ajustes, y la ventana que se c desliza ,a mi de repente desapareció la barra de notificaciónes
|
|
||||
|
||||
Una pregunta como puedo quitar los 3 botones virtuales de abajo, se ve bien esta rom la pprobaré un poco más haber resultados
|
|
||||
|
||||
Dime si al entrar en la configuración al bajar la ventana y pulsar en pie te desaparece los ajustes y la barra donde aparece la hora y batería? Yo la quite por ese fallo
|
|
||||
|
||||
Ahora no la tengo, ya que los botones estos no me gustan nada mañana la montaré otra vez
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero os funciona bien la ROM,a mi me c daba ese fallo de los ajustes,llevó ahora la probam 2.5, muy recomendable
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo si no funciona una ROM la quito al instante,a no ser sea alguna cosa insignificante
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|