|
||||
|
||||
Problemas con la carga
Buenas, pues es que tengo una rallada de cabeza terrible.
Le he comprado una base de carga (no original) y estoy observando que no carga mas del 55% cuando la uso. Y menos mal que es eso, porque ya pensaba que se habia averiado el telefono. Alquien sabe por que puede ser eso?. Con el cable directo carga bien, con la base no pasa del 55 como mucho. Un saludo. |
|
|
pues no se yo tengo una de los chinos de 8 euros y en tres horas y media me carga al 100 POR 100
|
|
||||
|
||||
¿ Que base es ?
¿ Que cargador le enchufas ? |
|
||||
|
||||
Una base comprada en ebay de los chinos, por ahi me costo, 7-9 euros.
Con el cargador original. He hecho dos pruebas y tiene que ser eso, mirad jeje me rio por no llorar. - cargador original- cable mas largo no original- telefono 100x100 - cargador original- cable mas largo no original- base china- telefono max 55x100 Por que me niego a que sea por no usar el cable que traiga tanto el telefono como la base........... lo probare y contare. Pero si a alguien mas le pasa o tiene alguna idea por descabellada que sea que lo diga. |
|
||||
|
||||
Prueba con el cable original del teléfono ... si pasa lo mismo, mira a ver si conoces a alguien que tenga otra base a poder ser la oficial para descartar que sea un problema de la entrada lateral de carga del teléfono ... y si con otro funciona, pues ya sabes ... 7-9 euros que has regalado a los chinos ... pero si con una de sony tambien te pasa (o una que en otro telefono cargue bien, aunque sea china), pues te toca mandar el telefono al SAT
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, una novedad.
cambiado el cable que yo solía usar por ser más cómodo, por el que traía el dock chino, ha cargado al cien por cien, pero le ha llevado unas 12h!!!!!. Lo que si me he fijado es que si le tengo cargando en el dock, como le esté usando navegando por ejemplo, se descarga a más velocidad de la que carga, por lo tanto va bajando el nivel de batería. Tan poca tensión o carga le mete el dock?. prueba... Con cable original. contando las novedades. |
|
||||
|
||||
Tambien tengo un dock chino de 8€ que uso con el cargador y cable oficial de sony y me carga desde el 5-10% al 100% en algo menos de 2 horas (algo mas lento que con el cargador original directamente por USB), e incluso si utilizo el movil, veo que está cargando y le da más carga de lo que consume, asi que puede ser que tu base esté defectuosa. Al menos el dock chino que tengo yo tiene como salida 1 amperio en lugar de los 1.5 amperios que da directamente el cargador original, asi que algo mas lento carga, por supuesto, pero yo al menos poca diferencia noto, en ningun caso deberia costarle mas de 3 horas cargar...
Se sobrecalentó mucho el telefono cargandolo durante 12 horas? Salu2 |
|
||||
|
||||
Nada, de sobrecalentamiento nada de nada.
Pero la base está se supone que no tiene ninguna tecnología, no?. Probaré con el cable original en la siguiente carga para eliminar opciones. por vuestros comentarios. |
|
||||
|
||||
Esta es mi base, vosotros tenéis la misma?, a ver si me han timadoy no es del todo compatible.
http://www.ebay.es/itm/Black-Desktop...-/200918940171 En la parte de abajo pone, modelo: TEM-DZ90 No conozco a nadie con otro Z.. |
|
Lo barato puede salir caro.... Por eso es mejor invertir en el dock original, jeje ;)
|
|
||||
|
||||
Yo estoy usando esta y perfecto, todos los dias por la noche lo pongo a cargar y por la mñana al 100% y otras veces que he seguido despierto la carga, igual que el cargador normal, 3horas o así.
http://www.ebay.com/itm/D101-Desktop...item27d2bc727e |
|
||||
|
||||
Yo me compré la clonica de 20€, que dentro lleva placa (es exacta a la original solo que no pone Sony), y me carga a toda caña. Carga incluso aunque lo use de manos libres o viendo peliculas.
El cargador de 8 € de los chinos lo desestimé por el tema de que mucha gente se quejaba de carga lenta y demás y de que era como uno de los caseros, solo dos cables al pin. En mi dock casero es cierto que tardaba mil años en cargar, y en toda la noche no cargaba entero, así que decidí cogerme el clónico que es de una calidad muy similar al original. Lo desmonté el primer día y efectivamente lleva las mismas piezas que el original. Eso sí vale 20€, aunque el envío es desde España y en 3 días estaba en casa. Recomendable, si queréis enlace os lo pego. |
|
||||
|
||||
Cita:
Miguel si me puedes poner el enlace de la clonica esa te lo agradeceria. Yo me decidi por la china por que pensaba que la base no tendria ninguna tecnologia, joe vamos que seria como pelar los cables y conectarlos en el lateral, pero estoy viendo que estaba equivocado. Gracias a todos por vuestra ayuda, comprare otra base y probare, asi de paso salgo de dudas, total disponer de otra medio-base no me importa. |
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/121113685817?...#ht_500wt_1271
Este es enlace donde lo compré. Solo quedaba morado pero me da igua, si me canso algún día lo pintaré y listo, aunque no creo. Por cierto es como el original, no cabe con funda puesta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540869&page=14 En este otro podrás ver como es el mío abierto con su placa interna y demás. Creo que merece mucho la pena la compra. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:28:51 (GMT +2)