![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualz. firmware NFC
Bueno pues desde esta mañana cada vez que enciendo el teléfono me sale un mensaje de
error (000006) ActuAlz.firmware NFC. Le doy a aceptar y ya me sale el teclado para meter el pin, pero no se a que se debe ese error. No sé si tendrá alguna relación pero yo tenía instalado el recovery TWRP que estaba muy bien con con pantalla táctil y demás y ahora me sale un menú el cual tme tengo que mover con los botones del volumen ![]() ![]() A ver si alguien me puede echar una mano ![]() Última edición por montoro99 Día 24/05/13 a las 20:15:56 |
|
|
||||
|
||||
nadie quien me pueda echar una manilla????Lo del NFC me es igual porque lo he solucionado con un reset pero el tema de los recoverys me tienen hecho un lío.
Alguna pequeña explicación pa salir de dudas que tengo los ojos moraos de mirar posts y mis niñas me están diciendo...:_papi deja ya el intesné que queremos jugaaaa!!!jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo del recovery se debe a que has flasheado una rom con ese tipo de recovery que es CWM,
intenta esta ves al reiniciar y cuando salga la luz verde pulsar el vol- y veras que saldra el TWRP el tactil, tienes un Dualrecovery si no es asii, has flasheado algo que te instalo ese recovery ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
CWM ![]() Es raro porque cuando hice el root instalé el XZrecovery tal y como me ponía en el tutorial le di a instalar y me puso el TWRP. y despues ya instalé el zip de la 235 por recovey y no he instalado nada más. |
|
||||
|
||||
Esa de la 235 trae el Dualrecovery ;)
ya sabes vol+ es CWM y vol- TWRP un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos soy nuevo, y solo pido una pequeña ayuda, yo tengo un Xperia Z c6602 ya baje el firmware que pone al principio dle pots, la pregunta es la siguiente con que programa se hace para flasiarlo, tengo entendido que con el samsung es el Odin, pero con el Xperia, con que programa lo flaseo para meterla la actualizacion, ya que con el pc companion no me la vota.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567055 Léelo detenidamente. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita: