|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El HTC One crecerá por encima de las 5 pulgadas ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para quienes les guste la pantalla más grande
![]() Si el One lo veo bien de tamaño y ya me cuesta meterlo en mi bolsillo :S
|
||||
|
||||
podrian hacer la pantalla mas grande sin mover el tamaño del telefono como lo hicieron con el sgs4 pero tendrian que sacrificar bocinas o algo
se ve que htc ya anda copiando al samsung para hacer variaciones de sus moviles.... pues ojala y les pegue porque aunque hayan vendido 5 millones todavia tienen problemas financieros y ahora de operacion graves |
|
||||
|
||||
podrian hacer la pantalla mas grande sin mover el tamaño del telefono como lo hicieron con el sgs4 pero tendrian que sacrificar bocinas o algo
se ve que htc ya anda copiando al samsung para hacer variaciones de sus moviles.... pues ojala y les pegue porque aunque hayan vendido 5 millones todavia tienen problemas financieros y ahora de operacion graves ![]() Bromas a parte, le veo dos cagadas a este HTC One: 1. Que la bateria sea del mismo tamaño. 2. Que siga sin incorporar memoria ampliable mediante microSD. Y dependiendo de cuando salga que tenga la misma potencia que el actual. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En esto, precisamente, es en lo que la caga HTC!!! Acaba de sacar su buque insignia, el One y ahora sacará en tres-seis meses el mismo terminal pero más grande!!
En esto Samsung ha sabido diferenciar a los Galaxy de los Note, y de hecho ambos tienen su público, y eso es lo que me falta de HTC: la capacidad de hacer terminales que satisfagan a todo el público consumidor de smartphones. En el Note, el simple absurdo del s-pen ya lo hace distinto, pero en qué se distingue el One de este nuevo One XL?? Sólo en la pantalla?? Lo veo innecesario. No es mi intención comparar a Samsung y a HTC, porque de hecho detesto las eternas y absurdas peleas-discusiones que siempre generan, pero en este caso sí creo que HTC ha fallado siempre y sigue fallando: si quieres tener más de un buque insignia en el mercado y que crezcan tus ganancias, crea dos modelos distintos que salgan cada año y llena el mercado de gamas medias. Así ganamos todos: el que tiene un modelo de buque insignia, el que tiene el otro, los que tienen sus gamas medias y los que esperan ver qué nuevas funciones traerán sus nuevas series insignias. Así sí que se puede competir, y de hecho la muestra está en que a Samsung, con su Touchwiz y sus materiales poco refutables les funciona!!! |
|
||||
|
||||
Lo veo un acierto, de echo en otro hilo pedia que HTC sacara un movil de este tipo.
El unico pero, la bateria...minimo 3000 a 3500. Podria ser una buena alternativa al Note 2/3... PD: La gente compra tablets, y el 99% no tienen SPEN y se siguen vendiendo como rosquillas Última edición por nogarder Día 25/05/13 a las 03:00:36. |
|
||||
|
||||
En esto, precisamente, es en lo que la caga HTC!!! Acaba de sacar su buque insignia, el One y ahora sacará en tres-seis meses el mismo terminal pero más grande!!
En esto Samsung ha sabido diferenciar a los Galaxy de los Note, y de hecho ambos tienen su público, y eso es lo que me falta de HTC: la capacidad de hacer terminales que satisfagan a todo el público consumidor de smartphones. En el Note, el simple absurdo del s-pen ya lo hace distinto, pero en qué se distingue el One de este nuevo One XL?? Sólo en la pantalla?? Lo veo innecesario. No es mi intención comparar a Samsung y a HTC, porque de hecho detesto las eternas y absurdas peleas-discusiones que siempre generan, pero en este caso sí creo que HTC ha fallado siempre y sigue fallando: si quieres tener más de un buque insignia en el mercado y que crezcan tus ganancias, crea dos modelos distintos que salgan cada año y llena el mercado de gamas medias. Así ganamos todos: el que tiene un modelo de buque insignia, el que tiene el otro, los que tienen sus gamas medias y los que esperan ver qué nuevas funciones traerán sus nuevas series insignias. Así sí que se puede competir, y de hecho la muestra está en que a Samsung, con su Touchwiz y sus materiales poco refutables les funciona!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que tiene su parte buena y mala, buena porque ofreces algo que un sector de los consumidores busca pero por otro lado si tiene la misma batería es una cagada.
Por otro lado el S4 Mega no se pero vamos no creo que tenga el hardware del S4 o el Note III, porque sino sería un Note3 sin S-Pen
|
||||
|
||||
Al llevar una pantalla mas grande el terminal tambien lo sera y por tanto tambien su bateria. Que van a hacer con el espacio extra, no tiene ningun sentido
|
|
||||
|
||||
se ve que htc ya anda copiando al samsung para hacer variaciones de sus moviles.... pues ojala y les pegue porque aunque hayan vendido 5 millones todavia tienen problemas financieros y ahora de operacion graves ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Van a hacer un note del one. Yo no lo veo mal, habrá gente que lo quiera grande, uno no está obligado a comprarse todos los terminales que van sacando. Estaría bien que pongan un lápiz y una batería más grande...
![]() |
||||||
|