|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He conseguido flashear Stock 0.42 ¿Y ahora qué hago?
Buenas he conseguido flashear el móvil con lo pasos de ke explicáis,versión 4.0.a.42, Y ahora me sale una actualización para la ..0.62,que hago ? Ke me aconsejamos que haga ahora,que ganó con flashear el móvil,me gustaría quitaralgunos programas que vienen,como lo hago,gracias ,y perdón por ser un completo novato espero aprender mucho aquí.
|
|
|
||||
|
||||
Perdón un superdotado no...un super novato y de los buenos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pista?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos a ser buenos ....
Si quieres borrar algo pre instalado mi consejo es: 1. Hazte root ahora en la. 42 2. Actualiza por OTA antes de borrar nada. 3. Busca y lee por el foro que se ha comentado en infinidad de ocasiones que borrar, sustituir y dejar. |
|
||||
|
||||
Coincido con jbenite5; hazte root (hay varios metodos, pero el OneClick creo que es ahora el más sencillo), actualiza por WiFi a 0.62 (si quieres, No es imprescindible), y luego instalate Titanium Backup y borra las apps que dice una lista que hay por ahí.
Ganarás espacio de memoria interna para instalar apps, y quitarás apps que no valen para nada ;) SUerte! |
|
||||
|
||||
root no es lo mismo que flasheao?no lo entiendo
|
|
||||
|
||||
Root son permisos para acceder al contenido interno del terminal incluso borrar lo que quieras, etc.
Flashear es cargar una rom Oficial y si ya eres root antes de flashear pierdes root Última edición por ferh91 Día 30/05/13 a las 01:10:07. |
|
||||
|
||||
ya soy root,he istalado el unistaller y he quitado un sin fin de programitas,me gustaria que me recomendaris una rom,tengo la 4.1.b.0.587 pero me gustaria pasarla otra vez a la 2.3.4 por el tema del led de los whatsapp,que ya no enciende,gracias
|
|
||||
|
||||
Se ha cambiado el título a uno más descriptivo, os recordamos que es importante hacer un breve resumen del tema del post para que sea más útil y fácil de encontrar para los demás compañeros. También es importante evitar los títulos del tipo: "Ayuda urgente o Teléfono roto!" ya que no aportan información y no os va a ayudar a que os resuelvan el problema. Gracias y perdón por las molestias.
Un saludo! ![]() Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida. Muchas Gracias ![]() Buscador - Click Aquí.
|
||||
|
||||
Quedate en GB (2.3.4)....va mucho mejor que ICS en nuestro ARC...
![]() Si quieres estetica más ICS...usa algún launcher como "Holo Launcher" para cambiarle "la cara" a GB ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|