![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
memoria insuficiente
hola, cada vez que quiero actualizar alguna aplicacion me sale que la memoria es insuficiente y no plas puedo actualizar, es de vodafone, las app movibles lo estan a la sd, de 420mb me dice q solo hay 55 libres... y el cache esta liberado con sd2app card ;estoy un poco hartooo.
Alguna solucion??? Creo que siendo un movil de gama alta no puede tener estos defectos no??? |
|
|
|
Cita:
Y volviendo a tu primera pregunta, hay muchos hilos con la misma duda ... lo mejor es que te pases por este http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7302822 y compruebes si te interesa. |
|
||||
|
||||
Sí...
No te queda más solución que la que hemos adoptado todos: partticionar la tarjeta SD, y usar Link2SD. Sigue el tutorial... Es "sencillo".. Copias toda tu SD al ordenador, Formateas la tarjeta, Haces la particion (dos trozos), Vuelves a poner la copia de la SD en la tarjeta (en la particion principal), Pones la tarjeta en el telefono y con Link2SD le asignas la otra particion, y Mueves todas las apps a la SD. ;) Suerte!. |
|
||||
|
||||
En ajustes de apps,borra datos,en casi todas las apps se pueden borrar datos sin q afecten a su funcionamiento,yo lo hago una vez por semana y siempre dispongo de 100 mg libres.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|