![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[RESUELTO] Ecualizador en Google Play Music?
Buenos días,
Después de la actualización de Google Play Music estoy barajandola posibilidad de dejarlo como mi único reproductor pero resulta que no tiene ecualizador o al menos yo no lo encuentro. ¿Sabéis si tiene o cual me puedo poner que me permita aumentar los bajos? Lo pregunto porque con el reproductor de serie, el de Samsung, si tengo ecualizador y los graves suenan con mucha más fuerza. Gracias y un saludo:beer: Última edición por mordiskos Día 26/05/13 a las 20:29:39 |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi si me aparece, en ajustes en la página principal... mira bien se te habrá pasado
![]() ![]() |
|
Pues no, por algún extraño motivo a mi no me aparece esa opción. :eek::eek:
Alguien sabe que puede ser? Custom kernel puede ser? La verdad es que me tiene mosca este asunto. |
|
||||
|
||||
Es posible que no te salga porque no tienes ningún ecualizador instalado,¿ has probado instalando dsp mánager o alguno similar?
Por ejemplo https://play.google.com/store/apps/d...dspmanagerfree |
Gracias de parte de: | ||
|
Nada...acabo de instalar ese mismo pero sigue sin aparecer...
Se que antes si que me salía...esto es muy raro :what: |
|
Que kernel tenéis vosotros? O que ecualizador tenéis instalado?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el mod Viper4android que trae ecualizador y al darle a la opción en el play Store me salta al ecualizador viper, llevo el kernel siyah pero no creo que sea por eso.
Quizás Dentro de ajustes del teléfono/efectos de música tengas que marcar alguna opción para activar en ecualizador. Comenta que tal. |
|
|
Cita:
A ver si alguien más ha tenido este problemilla y sabe que puede ser. |
|
Soy root llevo la última stock BTU con un custom kernel que incorpora Boeffla sound.
Ayer instale el DSPmanager y me apareció la opción de ecualizador en el Google music, pero no debe ser compatible con mi versión de Android o algo debe estar mal porque no modificaba en nada el sonido. Sabéis si android tiene algún ecualizador "de serie"? Se que antes tenía uno muy sencillo cuando tenía voodoo pero que cumplía su función perfectamente. El problema de todo esto es que la aplicación de Google music me gusta mucho y no quiero tener que dejar de usarla por la calidad de sonido. |
|
||||
|
||||
pues yo no tengo ninguno instalado por mi, y llevo la rom oficial. a mi me sale el mismo ecualizador desde el google play music, spotify o el reproductor original de samsung, siempre e pensado que es cosa de android.
Osea que si tienes una custom rom es posible que lo hayan quitado para aligerar la rom... Cita:
|
|
||||
|
||||
aparte del kernel que lleva boeffla, ¿tienes la aplicación instalada? De ser así te debería de saltar a esta al darle al ecualizador del play
|
|
Tengo la app para configurar el sonido de boeffla, pero no, no salta automáticamente, ni siquiera me da la opción con sólo está app instalada.
|
|
Bueno gracias de todas formas compañero! :beer:
|
|
Resuelto! Una vez más se trataba de un fallo humano, es decir mío. Tenía la aplicación Music FX congelada y resulta que esa aplicación era el ecualizador...
En fin, supongo que algún día me lié a congelar aplicaciones y esa se puso en medio. :what: |
|
||||
|
||||
Ostia, yo flipaba, digo si a mi me funciona y cambio la Rom y también pues no se que será, en fin, que me alegro que se te haya solucionado y más aún que lo hayas comentado, aveces no se comenta y otro con el mismo problema se queda sin solución.
Por cierto, ten cuidado con el vicio de congelar Que Walt Disney empezó congelando el Google Maps y ya sabemos todos como acabó, jijiji [ modo humor barato off ] ![]() |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|