![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda compra a china
Hola, el dia 10 de Mayo hice una compra de un movil y un Android TV en pandawill (unos 70 € las 2 cosas con el cambio), he ido siguiendo los numeros de seguimiento desde la web del correo chino y desde correos de España, hoy me ha salido algo que no pinta mal pero me ha descolocado por lo que he podido ir viendo en foros días atras:
![]() A pasado de admitido a en tránsito directamente, no tendría que poner por medio eso de salida de oficina internacional de origen, y luego recibido en oficina internacional de destino? luego el tema aduana, si me lo han parado el de correos me pedirá la cantidad que sea o si lo han parado me lo habrían notificado ya por algún sitio? gracias. pd: unos días atras hice una compra pequeña en DX y la he recibido en 18 días, si mantengo ese promedio de tiempo ya va tocando que llegue. pd2 : habéis visto que maravilla de traductor? me van a mandar pelo liso ^^ Última edición por mmolina92 Día 25/05/13 a las 16:17:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente sí, pero hay veces que Correos se come pasos entre medias, por ejemplo, yo el otro día envie un paquete contra reembolso y la persona tiene el paquete y en correos solo pone admitido. Con el paso de los dias lo actualizan ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK gracias, entonces por ahora no me tengo que preoucpar. tema aduana me podéis decir? saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|