|
|
||||
|
||||
|
[GPL] [OTG] [Linaro] [-Ofast] [HOLOYOLO] Community Kernel
Un "nuevo" kernel para probar
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche, vaya combo...
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que probarlo, cuando acabe este ciclo con el air lo meto a ver que tal
|
|
|
|
lo del otg suport es lo que me imagino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunte el otro dia por este kernel ya que me extrañó que nadie lo posteara aqui, lo que si el enlace que has puesto desde tapatalk no me sale como enlace. Quieri probarlo tambien pero no se exactamente cual es la ultima version estoy un tanto perdido....
|
|
|
|
Me encanta leer lo de GPL
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo esta catando?
Edit: ya lo estoy probeteando yo, de momento pinta bien y en fluidez genial ademas incluye la opcion eco mode y snake. Última edición por chocolot Día 08/05/13 a las 17:17:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del otg???funciona con este kernel???
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel esta genial, lo malo que no se porque aun teniendo desactivado mpdecision mete subidas a 1,26.....
Edit: con el kernel se instala hot plug drivers que da distintas opciones pero no se para que sirve....
Última edición por chocolot Día 08/05/13 a las 17:52:37 |
|
|
|
eso me pregunto yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si llegarian sin abrir la app mira es esta!! Aunque lo de mpdecision no tiene mucho que ver peeo acabo de hacer la prueba y dejandolo bloqueado y me llegan las notis a ver a largo plazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar para los nuevos que es eso de GPL y si lo de OTG es si van conseguido hacerlo funcionar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
thx tio ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada amigo!! Prueba tu tambien y comenta que tal te va... Respecto a lo de gpl y otg no sabria que decir ya que no estoy muy puesto en tecnicismos xd.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:54:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se si llegarian sin abrir la app mira es esta!! Aunque lo de mpdecision no tiene mucho que ver peeo acabo de hacer la prueba y dejandolo bloqueado y me llegan las notis a ver a largo plazo...