|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco: ¿Memoria Interna? ¿Memoria Tarjeta SD????
Estaba pasándome juegos y aplicaciones a mi S4 pero sin haberle puesto todavía ninguna tarjeta SD.
Me ha salido un mensaje arriba de que me estoy quedando sin memoria así, que le he metido ahora una tarjeta de 32GB. En las aplicaciones como SuperBox y APP2SD no me detecta la tarjeta de 32Gb, solo memoria interna. ¿Como puedo hacer para pasar juegos y aplicaciones a la SD? ¿Y las fotos? Puaf! que follón!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la fotos la camara te da la opcion de guardarlas en la sd. Para las apps mira por el foro hay una app llamada folder mount
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no soy root...
¿Hay alguna aplicación en las que salga la memoria que me queda en la SD?? No me reconoce la SD en ninguna de las apliaciones que tenía! Lo flipo! me sale solo la memoria interna... |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a poder pasar apps a la sd sin ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se rootea para torpes??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se mira exactamente el modelo de móvil??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo , tienes muy buenos tutoriales , para hacerlo,, eso si, leer vas a tener que leer un rato,,, para hacerlo bien.... un saludo y suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a algún tutorial de esos ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy ROOT!!
¿Qué aplicación puedo usar ahora para pasar las apliaciones y juegos a la SD?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy ROOT!!
¿Qué aplicación puedo usar ahora para pasar las apliaciones y juegos a la SD?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo han dicho en la página anterior...
Prueba con folder mount.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||