|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de desbloqueo rara
Una consulta, no se si es por la nueva rom, pero ahora en la pantalla de desbloqueo me salen abajo el botón home y el de volver atrás y creo recordar que antes no era así. Alguien me confirma que le pasa lo mismo?? Es normal???
Última edición por germao Día 27/05/13 a las 09:26:39 |
|
|
|
|
|
A mí personalmente no me pasa
|
|
|
|
Sí, llevo la excelsus 2.5.1 basada en el firm 253
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, no te alarmes, como tambien lo del aviso de desliza hacia arriba o abajo para desbloquear! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es normal que salga el botón home y el de retroceso abajo del todo? Antes no me salía
|
|
|
||||
|
||||
|
Aveces si, aveces no, depende de la rom que lleves, prueba a flashear la de singapur, que es la mejor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea muy normal eso. ¿Te aparece con bloqueo por patrón? si es así menudo agujero de seguridad mas rico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, es posible. Igual te desactiva la cortina de desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he flasheado la rom entera y parece que va bien, no he desactivado las animaciones por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me ha vuelto a pasar, he puesto las animaciones al 0,5 y no se sí ha sido casualidad o es eso realmente. Otra vez a flashear y ahora si que si, no voy a tocar las opciones de desarrollador, a ver si realmente es eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra vez aún sin tocar las opciones de desarrollador. Joder a nadie le pasa??????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»