![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar la RAM en 4.1.2 o volver a 2.3.6
Buenas, hace cosa de una semana instalé una ROM alemana (con 4.1.2) para mi GT-I8160P, y fui uno de los muchos que perdieron unos 200MB de RAM. Estoy absolutamente harto, el teléfono no puede con absolutamente nada, y tengo que estar reiniciándolo constantemente para que mantenga un mínimo de fluidez (y yo me quejaba de Android 2...).
Usar Odin para instalar esta ROM es lo primera cosa "avanzada" (no he rooteado nunca) que he hecho en cuanto a Android, por tanto estoy completamente perdido en cuanto a cómo arreglar este problema de la RAM o al menos volver a la versión de fábrica. ¿Alguna ayuda? gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Algunos compañeros, con base MC8 (portuguesa), kernel de JB alemana y compilación de JB PHE NFC han conseguido mantenerse en los 600 y pico de ram.
Yo no tengo el -P y no puedo ser mas útil. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo a rayas, ¿alguna página que explique cómo hacer eso?
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui hay un hilo del compañero Lobillo en el que explica como recuperar NFC, quizás te ayude algo más. Ya digo que no tengo ni idea de este tema, el -P es auténtico quebradero de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que el OP. Hace una semana o así que tengo JB oficial alemana en mi 8160P y el móvil va fatal en todo tipo de tareas; no compensa JB si este es el precio a pagar.
Llevo varios días dándole vueltas a la idea de volver a GB y la verdad es que creo que sería lo mejor hasta que la cosa se asiente. Por ello, me gustaría saber, si viniendo de roms oficiales siempre, puedo volver a GB alemana con NFC tan sólo flasheandola o necesito hacer algo más enrevesado para ello. Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que no te responden, te diré lo que yo he hecho. Instalé la ROM española, pierdes aún más RAM, pero el teléfono va más fluido. Inexplicable, lo sé, pero merece la pena, al fin y el cabo lo que importa es el rendimiento, ¿no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»