|
||
#1
|
||||
|
||||
AYUDA no se me enciende mi xperia T
Hola!
se me ha apagado el móvil por falta de batería y justo mientras se estaba apagando lo he conectado al usb del ordenador para que se fuera cargando. Seguidamente me ha salido el dibujito de cargando pero ahora me sale en negro totalmente y el led rojo, sin dejarme encenderlo. ¡¡¿Qué hago?!! |
|
#2
|
||||
|
||||
conectalo a la red y déjalo cargando durante un buen rato.
En mi caso fue cuestión de dejarlo cargando durante media hora, quitarlo de la red durante un minuto y luego ponerlo otra vez. NO es bueno dejar que la batería se agote del todo, en el manual del teléfono comentan que puede tardar hasta 20 minutos en empezar a cargar. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Pues yo lo lleve al operador, claro, desde el 26 de junio y todavía estan esperando no sé que repuesto, que parece lo traen de ultramar por la demora. Lo último que hizo fue dejar la pantalla totalmente oscura y murió, ni estertores dió.
|
#6
|
||||
|
||||
¡Ya lo arreglaron!, me dieron un nuevo teléfono ayer y estaba actualizado por mi operador a la novedosisima versión 4.04. Al menos tengo móvil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|