![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Errores al Encender
Algunas veces, cuando enciendo el movil, aparece un error del tipo, "homekey.exe ha generado un error y debe cerrarse, desea enviar a microsoft el fallo para tal...." si no ese fichero otro, me lo ha echo 2 veces al arrancar con 2 ficheros distintos, aunque aparentemente luego funciona correctamente todo... ¿a alguien mas le ha pasado esto? tendrá algo que ver el programa que le puse para optimizar la memoria, ese que se recomendó por el foro? quizá otro?, le he cambiado la rom, puesto para ver el dia de la semana y en batería veo el %por ciento en lugar de las barras, le he puesto el memmaid con optimización for optime performance... algo de eso tiene q estar jorobando el inicio, seguro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmaien me ha pasado. Me parece que antes de meter nada y tengo rom y radio originales de garrafone.
unas 2 veces o asi tambien. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, me ocurre cuando accedo a los contactos... da siempre el mismo error ( ahora mismo, no recuerdo cual )............ pero... de estable la diamond? nulo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»