|
||||
|
||||
cobertura azul o gris
Hola buenas, dos preguntas:
Que sentido tiene que aparezca en la barra de notificaciones un teclado pequeño como como aviso de que lo tienes en la pantalla? No es lo suficientemente grande? Segundo: que diferencia hay entre las barras de cobertura o wifi azules o grises? Las dos envían y reciben datos, o por lo menos eso me parece pq salen las flechas de para arriba y para abajo. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la cobertura, tengo entendido que en azul es cuando tienes wifi y funciona bien, en gris, cuando no funciona. Al menos a mi cuando las tengo en gris no me va internet y en cuanto se vuelven azules vuelve a funcionar. |
|
||||
|
||||
Aunque (aún) no tengo el teléfono creo que son cosas de todos los androids:
Lo primero es para poder acceder desde la barra de notificaciones a la selección de método de introducción de texto, y una vez el das puedes elegir el teclado que quieras de lso que tengas instalados (yo de android, swype y touchpal) o la escritura por voz. Lo segundo indica, cuando está azul, que estás conectado con los servicios de google o algo así. Según leí en xda en una ROM para mi Optimus 2x hacía que la conexión de datos 3g fuera más rápida que cuando está en gris. Pero en el Nexus 4 ni idea. Un saludo |
|
yo creo que lo de los colores es si estas o no conectado a internet
|
|
||||
|
||||
AZUL: Conectado con los servicios de Google.
GRIS: No conectado con los servicios de Google. No tiene que ver ni con cobertura, ni con velocidad |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y lo del teclado, esta bien también para poder cambiar de teclado si lo necesitas (deslizas la cortinilla y lo cambias)
|
|
Gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema