|
|
||||
|
||||
|
Ou Sheng X7 Superior
Ou Sheng versión alta X7 Premiun podría debutar este mes ,
como ya los conocemos fijo que en agosto y estan "tocando" la web igual es verdad ? pongo Fuente iocean.cc pero no lo tengo claro pone X7 superior Edito : La noticia es .- Ou Sheng X7 Superior desde hoy (confundi con el 2G ) "X7 Superior" es que ahora puedes elegir entre color panda o NEGRO y bateria de 3000 mAH Hay 6 paquetes Estándar (negro y blanco) estándar (negro) Paquete II (Negro y Blanco) Paquete II (negro) Paquete III (B & W) Paquete III (todo negro) Hay que tener privilegios ,no solo ser usuario registrado para verlos por lo que creo todavía no estan a la venta (o en china no son todavia las 12:30) que es cuando empieza ![]() Fuente: iocean.cc Última edición por partsok Día 28/05/13 a las 17:31:17 Razón: Ou Sheng X7 Superior desde hoy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El rumor de que podría salir ya a finales de este mes la versión de 2GB de RAM ya la escribió aquí otro usuario cuando lo anunciaron los de Gizchina. A ver si es verdad y si no da salido a finales (que parece difícil), al menos, que no tarde mucho más. Este teléfono necesita esa RAM y batería extra pero ya
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dad por seguro que hasta final de año o primeros del siguiente no habrá nuevo modelo en disposición de envío, después de las experiencias con los chinos y con lo que mienten, esas serán la fechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues editado no quiero "pisarle" la noticia a un compañero (no se editar nombre d post)
ademas , que me dio para pensarme eso de pagar mas por un 1giga la tapa seguro vendrá en alguna conjunta y el giga me sobra + con este tuto No sólo mueve la aplicación, sino que utiliza en la SD un espacio que emula como si fuera memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
En negro esta también muyy guapo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||